El mono: comodo e infalible.



No cabe duda de que los monos se han ido haciendo un hueco en nuestro armario hasta el punto de convertirse en una pieza imprescindible, comoda y muy femenina, con cierto aire retro, eso si. Quien nos iba a decir hace algún tiempo que esta prenda tan ochentera iba a ser parte de nuestra colección de básicos algún día.




 No podemos dejar de lado la importancia de un mono largo que estiliza la figura y aporta una enorme dosis de elegancia a nuestra imagen. Pero obviamente, nos encontramos en verano, y la temperatura invita a acortar las medidas invitándonos a lucir monos cortitos, coquetos y cómodos.




Lo primordial es sentirse comoda, por eso lo lógico es llevar esta prenda holgada, cenida a la cintura si se prefiere, y buscar tejidos comodos y frescos.



La ausencia de mangas es un rasgo muy veraniego. Si no te gusta ir en tirantes, puedes buscar un modelo mas cerrado o bien completar la parte superior con una pieza de bisutería o algún pañuelo, incluso una chaquetilla ligera según el tiempo que haga.




Lo mejor del mono es que nos permite un look relajado, prescindiendo de tacones, usando un maquillaje suave y luciendo melenas siempre sencillas e incluso con un toque descuidado. Es una prenda muy urbana y perfecta para el día a día.



Un truco: quedan muy bien si combinamos con un sombrero. Con poco mas habremos completado un look perfecto.




Os gustan los monos? Soleis llevarlos a diario? Como los combinais?

2 comentarios:

  1. me encantan me compre uno pero aun no los estrene

    WWW.ELENKOLR.COM estoy de sorteo!!!!!!

    Aprovecho para invitarte a apuntarte a la AGENCIA BLOGGER que gestiono a nivel nacional, estamos creciendo poquito a poco y te animo a apuntarte, solo envianos tus datos nombre, apellidos, edad, blog, tematica del blog y localidad a info@eventosmoneymakers.com tendremos colaboraciones, eventos, test de productos... es gratis! mas info en EVENTOS MONEY MAKERS Besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...