¡¡Feliz 2014!!


Os deseo que seáis muy felices, que sólo os ocurran cosas buenas y que intentéis cumplir todos vuestros sueños. Y, por supuesto, que sigáis otro año más conmigo!! 

Disfrutad de esta noche!!

Adiós 2013: Lo mejor y lo peor, según mi humilde criterio


Mañana es el último día de este año 2013. Un año en el que han pasado muchas cosas (como todos los años, me figuro yo), a todos los niveles, todas muy dignas de recalcar y demás. Yo podría ponerme sabihonda y sacar a relucir temas de índole política, económica y social, pero no me apetece, y creo que a vosotras, tampoco. Aquí estamos todas para entretenernos. Así que, si me acompañáis, voy a desgranar un poco lo que más y lo que menos me ha gustado de este año, en cuestiones de estilo, temas superficiales y modas del momento. A ver si coincidimos...

DIY: Zapatos festivos

a pair and a spare rhinestone heels

Qué nervios!! Ya no queda nada para Nochevieja. Otro año que se acaba. Algunos lo celebrarán con un fiestón, otros en plan algo más tranquilo con amigos, otros viendo los especiales de la tele... yo espero que cada quien lo celebre como más le guste, y punto.

Por si tenéis fiesta y andáis todavía a vueltas con los zapatos, yo os propongo, como siempre, economizar, aprovechar y darle rienda suelta a la creatividad. Esta idea la he visto en el blog de A pair and a spare, y me ha parecido estupenda... se basa en añadir una aplicación de brillantes sobre unos zapatos sosos para darles una nueva vida. Toma nota.

a pair and a spare rhinestone heels

Beanie

Beanie

Hoy ha dicho el hombre del tiempo que se avecina otra borrasca, o lo que es lo mismo, que nos vamos a helar de nuevo. Es muy desagradable esto del frío. Si yo pudiera me pondría un pasamontañas para que no me diera todo el frío en la cara, y con el tiempo no lo descarto. Lo que sí me pongo sin riesgo de parecer un escalador es el típico gorrito de lana, un curioso complemento que puede quedar muy bien e incluso sexy.

Maquillaje Fiestas 2013: cuatro proposiciones (no indecentes)

PARTY PFERFECT HOLIDAY BEAUTY LOOK INSPIRATION EDITORIAL RED ONLINE UK Title: After Dark Photographer: Max Abadian Model: Olga Maliouk Styling: Alexandra Stedman Hair: Cryil Auchere GLITTER SEQUIN EYES EYESHADOW METALLIC EYES MASCARA ROSY BLUSH CHEEKS PINK LIPSTICK SPARKLE BEAUTY LOOK

Los maquillajes festivos son un tema que me hace mucha gracia. Hay quien se deja llevar y acaba intentando parecer una reina del carnaval de Tenerife. Y es que una cosa es maquillarse para una fiesta, otra para una ceremonia, y otra disfrazarse.


Los experimentos, es mejor dejarlos para cuando estemos en casa haciendo pruebas. Lo mejor es apostar por algo que nos favorece seguro, y poner el énfasis en nuestra mejor arma: los labios, los ojos, o lo que más queramos resaltar. Propongo cuatro estilos que dan muy buen resultado, de menor a mayor enjundia, a ver qué os parecen.

La primera sorpresa del año: Sorteo!

sorteo

Sí, así como lo leéis. Ha pasado por aquí Papá Nöel y me ha dejado unas cosas para sortear entre las lectoras, en agradecimiento a su fidelidad, y que esperamos os gusten mucho.

Las trenzas son lo más

Trenzas

Las trenzas son el peinado de moda, no cabe duda. Puede que por las series de moda, por las alfombras rojas, o por las pasarelas, todo influye un poco. Y también porque hacía mucho tiempo que no salían a la calle, desde los años noventa. La trenza regresa en su versión más refinada y romántica, así que toma nota.

Looks fiestas 2013: se nos echan encima las navidades


Portada xmas

Quien más y quien menos ya ha celebrado alguna que otra comida o cena de Navidad, con amigos o de empresa. Y ya de aquí en adelante es un no parar de felicitaciones, prisas, cestas de navidad, regalos, amigos invisibles, más cenas y más comidas. El tema del modelito es otra, porque empezamos a agobiarnos e incluso muchas preferiríamos acudir en vaqueros y camiseta. 

Os lanzo unas humildes propuestas, donde en un par de pinceladas he confeccionado algunas ideas para vestir estas fechas. Espero que os gusten.

EL ETERNO LBD

LBD xmas 2013

Si tienes un vestidito negro, no necesitas nada más. Un zapato negro, o incluso dorado para un aire más sofisticado, algún complemento vistoso (por aquello de iluminar el look) y un maquillaje apropiado (ojos intensos o labios intensos) serán todo lo que necesites para ir, cuanto menos, correcta. El estilo lo pones tú: romántico, moderno, sexy o con aires disco.


DORADAS BURBUJAS

golden dresses xmas13

Otro de los comodines en estas fechas tan señaladas es el dorado. Se ha ido abriendo un hueco en nuestro armario y ya es un clásico. Es usual tirar de lentejuelas o de brillos sin miedo a nada (está permitido y es casi obligatorio) y para una nochevieja nos proporcionará una imagen espectacular. Eso sí, mucha precaución al combinar un vestido dorado y con brillos. El zapato, mejor en tono natural o incluso negro, y nada de collares ni pendientes demasiado ostentosos. El vestido canta por sí mismo. Lo que yo haría es poner algún detalle no muy llamativo en el pelo y no recargar el maquillaje.


EN ROJO: NAVIDEÑO POR DEFINICIÓN

Red dresses 2013

Una opción muy tradicional es vestir de rojo, a lo mamá Nöel. Un vestido rojo siempre nos puede servir para otras ocasiones fuera de estas fechas (bodas y otros eventos) y presenta muchas opciones a la hora de combinarlo. En este caso, yo combinaría con zapatos negros y añadiría complementos vistosos, siempre y cuando el vestido sea sencillo.


EL BLANCO: TENDENCIA 2013

4 dresses white

Si estáis un poco harta del binomio dorado-negro para vestir en Navidad, una tendencia que está en auge este año es el blanco. Un color tradicionalmente primaveral y veraniego, pero que favorece mucho. Yo lo pondría con un zapato negro y arriesgaría con algún complemento en otro color, como puede ser un collar de piedras azules o verdes. Los labios, rojos, sin duda. 

¿Qué opcion os gusta más?

Feliz semana!

Ha vuelto la Pata de Gallo

hound


La pata de gallo ha vuelto. Es retro, es elegante, es otoñal y es invernal. Es para llevar en prendas de paño de lana, en trajes, y esta temporada, en prendas de punto un poco grandotas. Es un clásico.

La pata de gallo puede llegar a resultar muy elegante, sobre todo si se da en los colores blanco y negro. Yo no recomiendo casi ninguna otra combinación. El tamaño de la pata de gallo también depende del gusto del consumidor. Yo creo que cuanto más pequeño, mejor.



Un traje de pata de gallo es retro, elegante y femenino. Un complemento de pata de gallo, es atrevido y sofisticado. Una prenda de punto de pata de gallo, es casual y entrañable. Eso sí, el exceso no es bueno.



La pata de gallo es para dejar que prevalezca sobre el resto de las cosas que llevamos puestas, así que mejor combinar con prendas negras y lisas. Olvidaos ya de la invasión de patas de gallo patrocinadas por Blanco de hace cosa de unos años. Sé que aún no os habéis recuperado. Pero eso no volverá a ocurrir (espero).




¿Cómo llevarla? En una sola prenda o accesorio...




¿Una apuesta segura? Yo me inclino por estas minifaldas que ha sacado Zara (¿quién si no?) y que son todoterreno.


Houndstooth skirts

¿Os gusta la pata de gallo?

Feliz semana!!

Navidad 2013: ya ha empezado la cuenta atrás

Driftwood Christmas Tree. Just lovely, don't you think? Especially in a small home or apartment without floor space for a tree

Como todos los años, ya se nos echa encima la Navidad. Es llegar diciembre y desatarse la locura. Y yo llevo viendo ya decoraciones navideñas en algunos sitios desde primeros de noviembre....



Que sí, que a mí también me parece un coñazo el tema de las cenas de empresa, el ponerse de acuerdo sobre qué hacer en Nochevieja (con su modelito de rigor y todo), los regalos para propios y extraños, los amigos invisibles, el dineral que nos gastamos en unas cosas y otras, y luego la resaca de toda esta vorágine en todos los sentidos, tanto corporal como económica.

NOEL - rustic Christmas decor- could use  Tomato cage tree

Pero no vamos a gruñir. Por unos momentos (o días... o semanas) dejémonos llevar por el llamado espíritu navideño y deleitemos nuestros sentidos con graciosas decoraciones temáticas que nos pueden dar ideas para poner algún detalle en casa... Que las decoraciones navideñas ya no son horteras!!

fireplace christmas decor 2013

candle christmas decor 2013

christmas decor 2013

Maybe this could be done in a smaller version for cheaper. I like the idea of using twine to cover up the "N". I bet we could so it for $12

Christmas Bedding! looks so much warmer than normal bedding-ONE DAY, i will have a nice house and every Christmas I will re-do every room with a christmas theme...One day....

Christmas tree crafts idea, Christmas tree wooden craft idea for 2013 Christmas

Aburrida de envolver tus regalos siempre igual? Prueba el black and white y un lazo de color


An Alphabet Christmas Tree

Peppermint fresh Christmas cookie party | Sweetest Celebrations | 100 Layer Cakelet

music sheets DIY for christmas, 2013 christmas tree DIY, ideas of christmas tree

Christmas Decorated Stoop

Alternative Christmas Trees

Méchant Design: natural & raw Christmas

Happy HOLLA-Days | A Quick & Quirky Tutorial

brownies en robe de Père Noël

2013 Christmas wall lights, Christmas tree wall lights, Creative Christmas wall arts

i don't care if christmas is over

15 IDEAS FOR : A Black + White Christmas

¿Os gustan mis propuestas para decorar un rinconcito de la casa con olor a Navidad?

Feliz puente!!!
Quizás también te interese...