It girl: Ulyana Sergeenko


Algunas ya la conoceréis. Es fotógrafa, diseñadora, blogger y creadora de tendencias (diría yo). Rusa, guapísima, con un estilo muy particular, llama la atención allá donde va. Algunos la tacharán de excesiva, a mí me parece brillante. Ulyana Sergeenko.



Tiene una línea de moda que en otra ocasión colgaré en el blog, por hoy nos centraremos en ella misma. Su estilo es muy particular y no se parece a nada de lo que he visto anteriormente. Retro, con mucha tradición rusa, a veces con un toque princesil de lo más cursi, pero que en conjunto es un espectáculo para la vista.



La Sergeenko no me parece una fashion victim. Ella viste como realmente le gusta, y siempre acierta. A veces se deja ver con unos vestidos que ni las princesas de Disney, que aderezados con sus peinados siempre impecables y un rostro angelical, sólo pueden dar lugar a la imagen de una aparición celestial.


Es de esas mujeres dotadas de una elegancia innata y un halo de perfección aparentemente inalcanzable. A veces aparece con unas pintas de lo más lady, como sacada de una película en blanco y negro, y recuerda a las damas de Hitchcock.



Me gusta que lleve estampados de flores en vestidos delirantes, de volúmenes imposibles, como vestida para protagonizar un cuento. Sus puntazos bolcheviques, de abuelita rusa, tienen en gran parte la culpa de su encanto. Es muy genuina, muy ella, y eso es difícil de encontrar en un mundo en que se mira mucho si la de al lado lleva el último modelito de fulano o si está usando algo de la temporada pasada.




Obviamente su belleza ayuda mucho. Sus grandes ojos verdes reflejan una belleza serena, y desconozco si su rostro ha sido retocado a base de bisturí, pero si es así, felicito a su cirujano. Es una belleza de las de antes, con curvas proporcionadas y cara de muñeca.
















¿Qué os parece esta mujer? Yo no puedo negar que me cautiva. Me fascina ver sus fotos, analizar qué detalles lleva, esos peinados, su maquillaje, su alocado estilo en el vestir... ¿qué opináis?


Comentarios

Entradas populares