Victoria's Secret 2013: el desfile más esperado del año


Esta semana se celebró el desfile anual de Victoria´s Secret, sí, ése donde las modelos van con alas de ángel y que a veces no sabemos muy bien si es un desfile de ropa interior o la elección de la reina de los carnavales de Tenerife. Aunque ya ha tenido lugar, no se podrá ver hasta diciembre, pero por suerte tenemos fotos de lo que allí aconteció.

Por lo visto, una de las líneas del desfile es ésta especie de ropa interior combinada con plumas un poco de papagayo. Algunos modelos son realmente bonitos, como éste en rosa palo.



Estos en tonos verdosos me chiflan, y las alas están muy bien conseguidas.



La verdad es que puede parecer un poco, pues eso, de carnaval, pero a mí me gustan mucho estas imágenes, veo muchos colores bonitos y un resultado muy sexy.



No faltaron ni Candice, ni Alessandra ni Adriana Lima, pero, por ejemplo, Miranda Kerr no estuvo este año. Sí estuvo Karlie Kloss y la fantástica Cara Delevigne. Una impresión personal: yo cada año las veo más delgadinas.




Otra parte del desfile fue este momento Ascii que me parece una cosa horrorosa, no me gustaba en su día ni tampoco me gusta ahora. Además, no entiendo estos diseños, aunque en este desfile siempre hay cosas que no se entienden año tras año.







No sé yo si ese peto de punto estampado era rigurosamente necesario...



Y también un momento futbolista con Cara Delevigne, que está muy mona, pero no sé qué sentido tiene.


Dejemos este derroche de estéticas noventeras que recuerdan a cuando Chimo Bayo lo petaba, y pasemos a la lencería negra que por allí se vio. Todo sublime, eso sí. Sobran las palabras.







Como véis, hay claros guiños al cabaret que dan el toque.






Me encantó esta especie de diablillo negro:



Y gran momento ángel rojo con Adriana Lima, absolutamente impresionante y tan perfecta que acabará cayéndonos mal. Magnífico.


Una especie de homenaje al punk:


Y esto estaría entre majorette y domadora de leones:


Aquí una heavy de los 80, así muy glam:


Y aquí el sujetador más caro del mundo, en la guapísima Candice, y de fondo estos señores que no me pegan nada con el glamour del momento, pero bueno, es que estos desfiles de VS son así.


Por último, otra de las líneas, la más coherente junto con la lencería negra, es esta colección basada en el invierno. Me gusta mucho por los colores empleados. Están por un lado estas angelitas con guiños a las antiguas tribus americanas, con sus sandalias de piel y sus collares en consonancia. Está bien porque no han caído en el disfraz.



Karlie Kloss con el mismo peinado de siempre.



Atrapasueños XXL.


Alas muy etéreas.




 Y para dejar buen sabor de boca, estos modelos de reina de las nieves, tan bonitos que me recuerdan a los vestidos de fantasía de la Barbie que me regalaban de pequeña en las fechas especiales. Así el invierno parece menos frío:




Y hasta aquí mi crónica. No concibo el de VS como un desfile de moda, porque no lo es. Es un espectáculo de modelos, y digo de modelos porque en realidad nos fijamos en las chicas y no en lo que llevan puesto, aparte de que con el paso de los años esto parece más un muestrario de cuerpazos al son de las canciones de moda, que un mero desfile de moda, por la estética, por el espectáculo y por la expectación. Al final lo que menos importa es la ropa interior. Pero oye, nos gusta.



Ya veremos el desfile al 100% el próximo mes. De momento, ¿qué tal lo habéis visto este año? ¿Habéis echado de menos a las que ya no trabajan para VS o por el contrario os gustan más los nuevos fichajes?

Comentarios

Entradas populares