Ojito con Sheinside

China Wholesale Dresses

Ante todo, disculparme una vez más por estos días sin coger el blog. He estado de viaje, con unos asuntos laborales que no me han dejado tiempo para nada, y he perdido el hilo por completo. No me gusta dejar el blog tan apartado, pero a veces no hay tiempo para más!!

Hoy estoy un poco molesta. Iba a escribir sobre otro asunto más jovial y entretenido, pero en vista de un suceso que ha tenido lugar, he decidido finalmente compartirlo con vosotras y así recopilar puntos de vista y demás.

Resulta que hace un par de semanas (de hecho, dos semanas exactas) hice un pedido a Sheinside, una página web que recomiendan muchas bloggers y que tiene ropa en apariencia bonita y tal. No voy a compartir el enlace, porque no lo merecen. En fin, me dejé llevar y pedí alguna cosilla, compro mucho por internet y no suelo tener problemas, así que le di una oportunidad.

Pues bien, a día de hoy... mi pedido ni siquiera ha sido enviado. Después de 15 días. Puedo entender que el tránsito lleve estos 15 días y más, o que por cualquier contingencia haya un problema y se retrasen, pero qué menos que comunicarlo. Pues nada de nada, mire usted.  He contactado con su servicio al cliente y no me han contestado nada en absoluto. Lo que me asombra es que cuando se trata de regalar artículos para que se les haga publicidad, ahí sí que se dan prisa...

Otra cuestión... inocente de mí, pensé que tenían la sede en EEUU, desde donde un envío tarda unos 10 días, y resulta que la sede está en China. Los envíos desde China tardan un mes... vamos que para cuando reciba el pedido (si lo recibo) ya casi estaremos en primavera...

La verdad es que me tentó la gran cantidad de bloggers que lucen los trapitos de esta tienda en sus fotos, parecen bonitos y de calidad aceptable, pero a la hora de la verdad no veo que sean muy serios. Así que antes de comprarles algo, pensadlo dos veces, o preguntarles directamente sobre el tiempo de espera, o buscad el artículo por otro sitio (España o Europa), porque es jugársela.

Y sin más, hasta aquí mi crítica. No me gustaría tener que haberlo hecho, y no es mi tónica como sabéis, pero ahí lo dejo. Si el problema hubiera sido una talla que no me va, lo hubiera achacado a mi mala elección y me hubiera callado. Si se tratase de una calidad no esperada, lo hubiera achacado a mi descuido, y me hubiera callado. Pero es que como el pedido está aún por enviar, me fastidia un poco no tener ni una respuesta.

¿Podéis aportar algo de luz al asunto? Toda opinión será bienvenida.

211 comentarios:

  1. La verdad es que nunca pedí a ninguna de estas tiendas chinas online, pero hay muchas, aunque no lo parezcan lo son. Y por lo que tengo leído, la calidad deja bastante que desear. ésta, Romwe y no sé cuántas más, pero es que hay mil.

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    1. NO COMPREIS EN SHEINSIDE!!!! yo compré y me arrepiento mucho!!! después de 1 mes me llegó el pedido, un artículo es para trapos por la mala calidad y el otro artículo me lo han enviado mal de talla y no me lo cambian!!!!!! me gasté 25€ en la chaqueta y ahora me dicen que lo sienten por el error y que me compensan con 10€ en vale para comprar!!!!! NUNCA MÁS!!! increíble vamos....no puedo estar más descontenta......y además muy informales. TIMO!!!!!!!

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    2. yo compre en sheinside y no he tenido ningun problema pero en las politicas dice bien claro entre 10 y 28 dias laborales que es app. casi dos meses para que llegue tu pedido. Es solo tener paciencia.

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    3. hola, yo he comprado, tiene una pagina muy llamativa de ropa mona, me llego como a los 17 dias, es la primera vez que compro por internet.
      lo unico que he podido ver es que las tallas no son como ponen en la pagina, son muy pequeñas, ahora me toca cambiarlo, a ver si se me da bien. un saludo

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    4. hola, yo he comprado es la primera vez, me tardo como unos 17 dias, pero las tallas son muy pequeñas, no tiene nada que ver con lo que pone en la pagina, ahora me toca cambiarlo, a ver si me contestan.... saludos
      ya no compro mas.

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    5. hola, voy a cambiar de las 4 prendas que he recibido, 2 por que son super peqeñas, hay una diferencia en la medida de la pagina web de 15 cm mas peqeña, asi que a cambiarlo, es que asi no le vale a nadie.
      ya me han contestado para realizar el cambio y voy a ver que me cuesta enviarlo a china, como pesa poco, no creo que mucho, pero mejor antes de tirarlo, ahora a ver cuando me lo abonan.
      pero conclusion, no voy a comprar mas....un saludo

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    6. Pues yo es la primera vez que compro y nunca más...encima pague portes para que me llegara máximo en 7 dias y aún estoy esperando. Me he puesto en contacto con atención al cliente y 0 respuesta...No se a quién dirigirme. Me da mucha rabia!!

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    7. Daniel me ha pasado algo muy similar a tu caso. Uno de los dos artículos que pedí es de mi talla, pero está muy mal confeccionado, de arriba me viene ancho y de abajo me está bien, luego el otro me han enviado la M en lugar de la S. El problema es que sigo las instrucciones de la política de devolución y no me responden. Dicen que contactes lo antes posible para realizar la devolución en menos de 30 días, pero yo he enviado ya como 20 mensajes y no recibo ninguna señal. Ya cabreada les he dicho sinvergüenzas, ladrones y todo lo que me ha venido a la cabeza. Yo También estoy muy arrepentida de haber comprado. PEro te aseguro que JAMÁS volveré a comprar. Además les voy a poner por los suelos en todo los sitios. No sé que hacer ahora con esos dos puñeteros vestidos!!! Desde luego ponermelos noooo!!!

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    8. Hola, quiero devolver ropa de sheinside pero no me contestan a los email!! alguna tiene la dirección de envío para hacer el retorno? por cuanto mas o menos os costo la devolución a vosotras? gracias de ante mano estoy perdida

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    9. Que lastima no haber visto este blog antes, porque yo también he comprado y no he recibido el pedido que hice ya hace mas de 15 días pero cobrarlo ya se lo han cobrado, también le he enviado mails y no me han contestado.

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    10. NO compreis en sheinside además de que tarda casi un mes en llegar la ropa, las tallas son diminutas, les falta tela por todas partes!

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    11. NO compreis en sheinside!!! Yo compre 4 vestidos y ninguno es de la talla que ponía, están mal confeccionados, la tela es mala, y ademas les falta tela por todas partes!Es una estafa...

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    12. Hola, yo justo acabo de recibir un pedido de la tienda esta, y buscando información para devolver una de las prendas he llegado hasta aqui. Os pego el mensajeque me han envíado a mi por si alguna tiene intención de devolver algo:
      si quiere devolver o cambiar el artículo,haga el favor de prestar atención a los siguientes puntos
      1. Una vez recibido tu pedido,dispones de 30días para poder cambiar y/o devolver los productos que desees.
      2. Las prendas tienen que estar en perfecto estado,sin usar y en su embalaje original.
      3. Los gastos de envío corren a cargo del cliente.Podría consultar su oficina de correos.
      4. Polaina,Bisutería,trajes de baño, ropa interior y Maquillaje no pueden ser devueltos o intercambiados
      5. Marca el valor del paquete menos de $30 para evitar la aduana, también marca el contenido del paquete como regalo.Si se produzca la aduana,rechazaremos el paquete.
      6. Ponga un papelito con el número del pedido y el sku del artículo en el paquete junto con el artículo devuelto
      7. Después de enviar su devolución,tendía que decirnos el SKU del artículo, el número de envio de paquete devuelto y la enlace de seguir el estado del paquete.
      8.Cuando recibamos el paquete, le devolveremos el dinero.
      9.Si el gasto de envío es caro,le proponemos que se quede con el artículo y le damos un cupón de descuento de 20% para su próxima compra.(el cupón no es para casos de devuloción por causa personal del cliente)

      Nuestra dirección para enviar la devolución:
      Floor: 4floor,B build#3,
      Calle: Yejinyanjiusuocehebianlu#6 ,Jia he jie he bian cun di duan,Bai yun qu,
      Ciudad: Guangzhou,
      Provincia: Guamgdong
      País: China
      Código postal: 510440
      Tele: +86 18928725952
      Destinatario: 申楚 Chu Shen

      La verdad, yo no sé que haré. El vestido me ha costado 15 € y si tengo que pagar yo el envío a China, no sé si me va a compensar. ¿Alguna tiene idea de cuánto puede costar el envío desde España?

      Un saludo y suerte. Yo también me niego absolutamente a volver a comprar nada en esta tienda. También me tardo más de 20 días en legar...

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    13. Sheinside es de lo peor, no os lo aconsejo a nadie.
      Las prendas son de pésima calidad, huelen a plástico, mala confección y por si eso no fuera suficiente los pedidos no es que tarden en llegar más de lo estipulado, es que, definitivamente, no llegan, conozco cientos de casos...por lo que te quedas sin prendas y sin dinero.
      El servicio de atención al cliente? jajajajaj, menuda guasa tienen....no contestan....
      Las prendas son enanas ( supongo que ellos se guiarán por su estatura para determinar las tallas, sorry ironía de una " exclienta " suya ESTAFADA....
      En fin,,,,que me pedido no ha llegado nunca y me han estafado una buena cantidad de dinero.
      ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

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    14. BUENOS DIAS,
      TENGO QUE HACER UNA DEVOLUCION Y NO ME CONTESTAN..ES DESESPERANTE!!!
      NOSE SI ENVIARLO A LA DIRECCION QUE PONES O ESPERAR QUE ME CONTESTEN...QUE ME RECOMENDAIS??

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    15. Es verdad que tienen buena pinta en la web y por el precio fue que me animé a comprar en la página pero llevo desde el 22 de Julio esperando, envio un email de queja a la página y me mandan a otra en respuesta diciendo que se esta transportando, creía que era sólo a mí pero ya veo que no. Menudos sinvergüenzas, no vuelvo a comprarles más y espero que me llegue en esta semana o que me devuelvan el dinero.

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    16. Hola, yo soy de Canarias y me pedí un vestido el 6 de diciembre, lo que pasa es que no se cuanto tarda y lo necesito para fin de año!! alguien de canarias que lo haya pedido me puede decir cuanto le tardó?? gracias.

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    17. Yo pedí algo para mi novia y llevo esperando bastante... Y lo malo es que no podré ponérselo para el día de los Reyes Magos, con la ilusión que me hacía ver su cara :(

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    18. MALA MALISIMA CALIDAD! Y MANGAS SUPER CORTAS, SON PARA NIÑAS DE 12 AÑOS! NUNCA MAS!

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    19. Hola, en la misma página dicen que no envían productos a las Islas Canarias , Ceuta y Melilla. A las que dicen que no les han llegado los pedidos. He leído también en la página que sólo lo envían una vez a la dirección indicada y si no hay nadie para recogerlo en ese momento lo dejan en el Correos más cercano.
      Pero no lo he podido comprobar aún proque no hace ni una semana que compré un vestido y por los que decís tardará en llegar.

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    20. Hola, yo compré el mes pasado. Un desastre!!! La calidad no es para nada como la de las fotos que publicitan. Ropa sin etiquetar, y las tallas no se corresponden tampoco. No sirve ni para trapos de polvo. Intente devolverlos y me dicen que los gastos de envío a China los pago yo, que declare el paquete como regalo no superior de 30,00 € porqué así no pagan en Aduana, que sinó no lo recogen.. y lo mejor que me lo cambian, de devolver el dinero nada. Si entráis en su Facebook veréis las críticas y comentarios de personas de otros países. Eso sí, deprisa porqué las borran cada día para que la gente no se entere.

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    21. Hola, yo compré el mes pasado. Un desastre!!! La calidad no es para nada como la de las fotos que publicitan. Ropa sin etiquetar, y las tallas no se corresponden tampoco. No sirve ni para trapos de polvo. Intente devolverlos y me dicen que los gastos de envío a China los pago yo, que declare el paquete como regalo no superior de 30,00 € porqué así no pagan en Aduana, que sinó no lo recogen.. y lo mejor que me lo cambian, de devolver el dinero nada. Si entráis en su Facebook veréis las críticas y comentarios de personas de otros países. Eso sí, deprisa porqué las borran cada día para que la gente no se entere.

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    22. Hola yo desde luego no vreo que vuelva a comprar el vestido no tenia nada que ver con la foto y la chaquete venia dos tallas menos y mande el paquete a la misma direccion a la que me venia y lo cierto que todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero, su respuesta es que esa no es la direccion yo siempre que compre munca tuve problemas en devoluciones pero esta no la recomiendo de hecho voy a ver como soluciono lo del paquete en correos gracias que lo mande certificado sino ganas me entra de denunciarlo por lo menos si alguien lo lee que no les pase como a mi

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    23. Como va a ser como la foto, si las fotos son ajenas a ellos, aparecen prendas de inditex en ellas, incluso alguna foto de la campaña oficial de zara,comprobadlo, es un timo en toda regla.

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    24. Hola, yo hice un pedido y tardó unos 15 días, justo lo que dijeron que tardaría, ya que yo no quise pagar gastos de envío, y me sorprendió la buena calidad de las prendas que había comprado, que por cierto me llegaron de Bélgica, no de china, como han comentado.
      Y el servicio al cliente genial, en la misma página tienen un servicio de chat y te contestan sobre la marcha.
      Mi experiencia ha sido estupenda, así que seguiré comprándoles.

      Un saludo.

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  2. Lo tendré e cuenta. Nunca he pedido nada en esa pagina.
    Un besito

    Thinking About Clothes

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  3. No he hecho ningún pedido a esa web así que no te puedo ayudar. Pero una cosa es que tarden y otra que no te contesten en att al cliente. ¿No puedes cancelar el pedido de alguna forma?

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    1. Hola buenas , mi pedido en esta página pone que ya esta en España y que me llegara en días pero de eso hace como unos 6 días y no me ha llegado nada 😢 llegara ?

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    2. Hola, ¿al final que pasó con tu pedido? Me ha pasadonlo mismo, dice que ya está en España y que en unos días lo enviarán pero eso hace más de 13 días. Les he contactado y me dicen que contacte con mi oficina de correos local

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    3. Os llegó el pedido?, es que yo estoy igual pone que está en españa pero no llega

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  4. Yo nunca he comprado nada ahí, pero se agradece mucho que comentes y compartas esto con nosotras.

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  5. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Yo ni siquiera conocía esta página, pero nunca está de más saber lo que hay por ahí. Con estos pequeños chascos a una se le quitan un poco las ganas de comprar por Internet, ¿no? A mí al menos me pasa, y eso que es una manera de comprar que me encanta.

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  6. Lu, Romwe no la he probado, no sabía que era china y menos con esos precios tan altos...

    A Sweet Day, ya no me dejan cancelarlo, sólo me queda darles un poco la brasa a ver si me dicen algo.

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  7. En la parte de abajo especifican los tiempos de envíos y no son cortos...Se supone que la preparación del pedido son 7 días laborales máximo, a lo que hay que sumar otros 25 laborales. Vamos, un mes y medio...
    Yo he hecho un pedido porque una amiga mía pidió un par de cosas y ningún problema!

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    1. Considérate afortunada porque es muy frecuente, conozco cientos de casos, entre ellos el mío en que el pedido , simplemente no llega nunca....y no te molestes en reclamaar, es inútil....no contestan...dan la callada por respuesta y te quedas sin pedido y sin dinero...

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    2. ¿podrías ayudarme a seguir mi pedido? Ya les he mandados mensaje dos veces, la primera vez sí me respondieron pero no lo que yo esperaba y la segunda vez no me han respondido nada. Te lo agradecería muchísimo

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  8. En la parte de abajo especifican los tiempos de envíos y no son cortos...Se supone que la preparación del pedido son 7 días laborales máximo, a lo que hay que sumar otros 25 laborales. Vamos, un mes y medio...
    Yo he hecho un pedido porque una amiga mía pidió un par de cosas y ningún problema!

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  9. A mí me ha pasado como a tí, hice dos pedidos, en el primero dos prendas, de las cuales me ha llegado una y la otra está en camino y del segundo que es un abrigo igual hasta enero no me llega…en fin muy mal servicio de envío. No sé si es que a las bloguers y youtubers las tratan mejor que al pueblo llano pero vamos me lo pensaré antes de volver a pedir a esta web.

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  10. A mí me ha pasado como a tí, hice dos pedidos, en el primero dos prendas, de las cuales me ha llegado una y la otra está en camino y del segundo que es un abrigo igual hasta enero no me llega…en fin muy mal servicio de envío. No sé si es que a las bloguers y youtubers las tratan mejor que al pueblo llano pero vamos me lo pensaré antes de volver a pedir a esta web.

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  11. Finalmente cuánto tardaron en entregarte el paquete?

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  12. Pues al final tardó cosa de dos meses... no sé, no me compensa mucho esperar tanto por ahorrarme unos euros :(

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    1. Hola, yo creo que voy a tener la misma mala suerte que tú. Tardan de 5-7 días en preparar las prendas, al revisar mi pedido aparece la primera prenda como "pagada" y las 4 restantes "en tratamiento". ¿Cuanto tardaron en darte el track, es decir, en tenerlo todo preparado para el envío? espero tu respuesta, gracias.

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  13. Pffff menudo timo lo de sheinside. Te lo presentan todo Super bonito en la web, haces el pedido contentísima por ahorrarte unos euritos que con los tiempos que corren no viene nada mal. Pagas los 7 euros para que te lleguen antes y no tengas que tirarte un mes y medio esperando. Y sorpresaaaa.. Pasan las semanas y ni sombra del paquete.. Y cuando por fiiiiin se dignan a traerlo... Después de un mes y pico...hice el pedido a mediados de noviembre y me acaban de llegar ayer. Me compre 3 abrigos "preciosos" según la web.
    Pues nada.. Venían todos cortos de mangas que parecía que me hubiera puesto el abrigo de mi hijo.. El material.. Da pena.. Se nota desde lejos que es de mala calidad, y si lo tocas ya pa' que.. Llenos de pelusas.. En fin que no acabo nunca...
    Mi conclusión : NO COMPREIS EN SHEINSIDE.

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  14. Pffff menudo timo lo de sheinside. Te lo presentan todo Super bonito en la web, haces el pedido contentísima por ahorrarte unos euritos que con los tiempos que corren no viene nada mal. Pagas los 7 euros para que te lleguen antes y no tengas que tirarte un mes y medio esperando. Y sorpresaaaa.. Pasan las semanas y ni sombra del paquete.. Y cuando por fiiiiin se dignan a traerlo... Después de un mes y pico...hice el pedido a mediados de noviembre y me acaban de llegar ayer. Me compre 3 abrigos "preciosos" según la web.
    Pues nada.. Venían todos cortos de mangas que parecía que me hubiera puesto el abrigo de mi hijo.. El material.. Da pena.. Se nota desde lejos que es de mala calidad, y si lo tocas ya pa' que.. Llenos de pelusas.. En fin que no acabo nunca...
    Mi conclusión : NO COMPREIS EN SHEINSIDE.

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    1. Completamente de acuerdo contigo, es el TIMO DE LA ESTAMPITA....NO COMPRÉIS ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

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  15. lo peor es que aqui abajito sale la publicidad de ellos jaja, a mi aún no me llega el pedido q hice el 12 de diciembre, hoy es 6 de enero, será esperar. Menos mal lo hice por bajo precio para ensayar inicialmente y ese es mi consejo.

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  16. Yo hice un pedido y a los 9 días me anularon la compra. Ilusa de mi lo volvi a pedir, 25 días despue me han llegado las 2 parkas y cobradas ambas. No se ajustan a la talla y el servicio de att. Al cliente no me contesta. Siempre creí que se podía cambiar la talla. No c!ompres en SHEINSIDE

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  17. uy! yo compre hace unos 10 días en sheinside y buscando opiniones me entero con todo esto! espero tener suerte!!! ahi contaré que tal..pero al parecer será como para febrero??? que maaaaaal!

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  18. Yo tb he comprado en sheinsade, mi pedido lo hice el 02 de este mes, de enero. Y bueno q ya han pasado 11 días y me estoy preocupando. Espero tener suerte porque después de haberme ilusionado me parecería muy injusto todo este teatrito.

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  19. y sabeís que compañi hace el envio? para poder hacer el seguimiento al menos? es que me dan un número pero no me dicen desde donde lo han enviado......

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    1. A mi me pasa lo mismo!

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    2. A mi me paso lo mismo

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    3. ES UNA ESTAFA NO CUMPLEN CON LAS TALLAS

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    4. Soy Carmen hice un pedido hace 15 días , evidentemente me lo cobraron de inmediato pero a dia de hoy no he recibido nada y por correo no me dan ninguna solución. Es la primera y .ultima vez que compro en esta empresa. ESTAFADORES.

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    5. LA COMPAÑÍA QUE HACE EL ENVIO ES UPS, YO REALICE UN PEDIDO Y DESPUES DE EMAIL A CHINA Y DE CHINA A ESPAÑA, RESULTAN QUE ME FALTAN 2 VESTIDOS LOS MÁS CAROS UNO DE 35 Y OTRO DE 28, AMBOS CON DESCUENTO, LES CUENTO QUE EL SOBRE ESTABA ABIERTO Y CERRADO CON FIXO MUY ANCHO LA VERDAD ES QUE PENSE QUE LO HABÍAN INTERCEPTADO EN ALGUNA ADUANA, PUES BIEN EL PAQUETIDO DE LAS NARICES LLEGO BIEN HASTA HOLANDA, Y ALLI MANDE UN EMAIL, CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE ME DIERON EN SHEINSIDE, ME DICEN QUE EL NUM DE SEGUIMIENTO CORRESPONDE A UNA FALDA, UFF, QUE YO NO HABÍA PEDIDO FALDA, ENVIO DE EMAIL A ESPAÑOL SHEINSIDE, ME DICEN QUE LES ENVIE FOTO DE LA FACTURA CON LO COMPRADO, PERO ES QUE NO HABÍA FACTURA, BUENO QUE LES ENVIE FOTOS DEL SOBRE, Y DE CUANTO DOCUMENTOS TUVIERA, VALE ESO HICE, DESPUES DE QUE VARIAS SEÑORITAS ME DIJERAN CADA UNA DIFERENTES SOLUCIONES, EL FINAL FUE UN SEÑOR QUE ME DICE QUE YO NO TENÍA QUE HABER COGIDO EL PAQUETE ES ESAS CONDICIONES, LA CULPA ERA MÍA, LES DIJE QUE PARA SER UNA EMPRESA QUE SE ESTÁ EXPANDIENDO POR EL MUNDO MAS O MENOS COMO LA ZARA ORIENTAL (ESTO LO LEI EN UN SUPLEMENTO DOMINICAL) QUE ERA UNA EMPRESA POCO SERIA Y ERAN ELLOS LOS QUE TENÍAN QUE AVERIGURLO ELLOS, PUES YA HABÍAN COBRADO INTEGRO EL IMPORTE DE MI COMPRA, Y SON LOS RESPONSABLES QUE LOS PEDIDOS LLEGUEN A LOS CLIENTES EN OPTIMAS CONDICIONES, A ESTAS CUESTIONES NI ME HAN CONTESTADO, TAMPOCO LE IBA A DEVOLVER EL PAQUETE YA HABÍA PERDIDO DOS VESTIDOS, SI LO DEVUELVO SON CAPACES DE PENSAR QUE ME LOS QUEDE YO Y ENCIMA PERDERÍA EL RESTO DE LO QUE HABÍA COMPRADO. HE VISTO VARIOS MODELOS EN OTRA WEB QUE SE LLAMA MILANOO, PERO YA NO ME FÍO, SEGUIRÉ COMPRANDO EN OUTLET BLANCO Y EN EL ARMARIO DE LA TELE, SON ALGO MAS CAROS, PERO MERECE LA PENA.

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    6. lo envian por correos, por lo menos a mi, y la calidad es nefasta, no me lo pondre yno se como devolverlo

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  20. Yo sigo esperando despues de 15 dias a que me respondan a mas de 6 mensajes...informales...y ya veremos si puedo hacer el cambio que quiero...

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  21. pedi un vestido, me vino a los 15 días y lo que recibí no tiene nada que ver con la imagen que publican del vestido, es una tela mala, de color feo y no tiene forma ninguna como hacen ver en la foto. Ahora van a pasar los 10 días de poder hacer la devolución, he estado buscando número de teléfono y no he encontrado, mandé un email al correo que te facilitan para hacer reclamación, y no recibo ninguna respuesta. Total que se quedarán con mi dinero y yo fastidiada con el engaño de esta empresa.

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  22. A mi también me ha pasado, llevo diez dias intentando realizar una devolución y no me contestan a los emails... que sinverguenzas.. y que ladrones. NO COMPREIS ALLI!!

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  23. Mi experiencia ha sido nefasta así que os recomiendo que jamás compréis en esta web. Pedí un vestido y cuando me llegó, era un trapo imponible que además olía fatal. Dónde almacenan la ropa?? En una cuadra?? estoy intentando devolverlo y después de varios emails me contestan y me dicen que lo mande a China pagando yo el porte. Conclusión: UN TIMO

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    1. Buf, te sorprendería ver algunos almacenes chinos, aquello es muy diferente a europa, he visto edificios llenos de mierda donde además de vivir todos los trabajadores (que duermen echando un colchón en el suelo por la noche, cocinas y tiene allí metidas a las familias) se almacena lo mismo ropa, que comida, que desperdicios o materiales de obra. Para ellos (los dueños) se trata de ahorrar al máximo para sacar mucho beneficio y entre ellos mismos están acostumbrados a que la calidad de los productos sea una basura, por eso regatean para sacarlo muy barato, porque saben que dura dos días. Yo estuve allí y desde entonces me niego a comprar a webs chinas porque sé lo que puede llegar en el paquete.

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    2. Tampoco desprestigies tanto a China. La mayoría de los productos son hechos en China o Tailandia -.- Mira las etiquetas de la ropa, no sólo las de sheinside sino de cualquier tienda.

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    3. Así es. Es mas...la ropa mas "super posh", cara, y de marca...made in china ;)

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  24. Yo he tenido una experiencia similar que también acabo de contar en mi blog para que pueda ayudar a otras personas.Lo he publicado aquí: http://elanafre2014.blogspot.com.es/2014/01/compras-de-ropa-on-line-sheinside-vs.html
    Saludos y buen fin de semana.

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  25. Compre en esta tienda una camisa que parecia un clon de una que vi en Bershka a un precio muy bajo...cuando me llego no era un clon...era la camisa de Bershka con etiqueta china (eso si recortada y suelta por la bolsa) y con evidenci de que era de bershka recortada, la etiqueta de detrás del cuello se veía recortada y la etiqueta donde pone como lavar y tal mal recortada por la parte donde pone Bershka, no la recortaron entera por lo que se olvidaron recortar la parte donde ponia INDITEX, lo que a mi me huele a timo...consiguen ropa que otras tiendas tiran o vete a saber lo que hacen por que son de otras temporadas y ellos las venden...TIMO. He leido en facebook gente que lleva 2 meses esperando pedidos, correos que no contestan y pedidos que se quedan en aduanas y ellos no se hacen cargo....Creo que yo he tenido suerte.
    La presentación es espantosa...nada de cajas...una bolsa de plastico y ala...y eso tiene que viajar por miles de sitios así que imaginaros lo arrugada que está...
    no entiendo como hay tantas buenas paginas (a simple vista) hablando bien de esta tienda y si urgas un poco más solo encuentras criticas negativas...
    No digo que no sea legal por que llevan ya unos añitos...pero si digo que lo que me ha pasado a mi muy normal no es...y que detrás de esto tiene que haber algo raro escondido...yo, por mi parte ni volveré a comprar ni lo recomendaré...
    pena no tenr yo mi propio blog para explayarme sobre el tema..

    ResponderEliminar
  26. Compre en esta tienda una camisa que parecia un clon de una que vi en Bershka a un precio muy bajo...cuando me llego no era un clon...era la camisa de Bershka con etiqueta china (eso si recortada y suelta por la bolsa) y con evidenci de que era de bershka recortada, la etiqueta de detrás del cuello se veía recortada y la etiqueta donde pone como lavar y tal mal recortada por la parte donde pone Bershka, no la recortaron entera por lo que se olvidaron recortar la parte donde ponia INDITEX, lo que a mi me huele a timo...consiguen ropa que otras tiendas tiran o vete a saber lo que hacen por que son de otras temporadas y ellos las venden...TIMO. He leido en facebook gente que lleva 2 meses esperando pedidos, correos que no contestan y pedidos que se quedan en aduanas y ellos no se hacen cargo....Creo que yo he tenido suerte.
    La presentación es espantosa...nada de cajas...una bolsa de plastico y ala...y eso tiene que viajar por miles de sitios así que imaginaros lo arrugada que está...
    no entiendo como hay tantas buenas paginas (a simple vista) hablando bien de esta tienda y si urgas un poco más solo encuentras criticas negativas...
    No digo que no sea legal por que llevan ya unos añitos...pero si digo que lo que me ha pasado a mi muy normal no es...y que detrás de esto tiene que haber algo raro escondido...yo, por mi parte ni volveré a comprar ni lo recomendaré...
    pena no tenr yo mi propio blog para explayarme sobre el tema..

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  27. A mi me a pasado lo mismo hice un pedido el 2 de enerode dos prendas y me a llegado hoy pero sólo una pero tener suerte y que la otra llegue prontito

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    1. yo pensé que lo mandaban todo en un paquete

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  28. Yo he comprado un abrigo y por su imagen era perfecto, toda ilusionada por recibirlo y cuando llego de desilusión por dios no voy a comprar mas en esta pagina, calidad cero y tiempo de envió cero.
    Ahora me toca hacer la devolución otro problema porque lo tengo que mandar a china otro problema....

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  29. Holaa , la verdad esque yo queria hacer un par de pedidoa en esta pagina pero ahora me has dejado desconcertada , gente dice que es una buena pagina otros que no y alfinal nose asique si pudieras decirme alguna pagina web que si es fieblo al 100% te lo agradeceria :)

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    1. Ni se te ocurra l he comprado cosas i si no están bien luego búscate la vida

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  30. Hola,yo he estado mirando en esta página,y a mi si me dijeron que los pedidos que se hicieran en este mes tardarían más porque la fábrica cerraba dos semanas por vacaciones porque según el calendario chino es una fiesta de allí,y que apartar del día 10 de este mes volverían aabrir,y por eso los pedidos tardarían mas

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  31. No entiendo como hay tantas bloggers que recomiendan esta web. Efectivamente es un timo. Yo pedí dos vesidos, uno de ellos recomendado por varias bloggeras.
    Tarde casi un mes en recibirlo y cuando los recibí eran una broma. La tela era horrible y uno de ellos casi no tenía ni que ver con lo que yo había pedido.
    Decidí devolverlos a pesar de asumir yo los costes. Les estoy escribiendo mails para confirmarles que mi pedido ha llegado porque yo misma lo he comprobado y no obtengo respuesta.
    En fin un timo, timo y lo que no entiendo es que se recomiende porque de verdad las telas, la cremalleras el como está cosido todo, etc es de risa.
    Me alegra pensar que hay gente como yo haciéndoles mala publicidad.

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    1. Lo recomiendan porque a ellas les regalan la ropa... si las gusta bien... se la pondran mas de una vez y si no lo ponen en el blog un dia y al armario y la mayoria no tienen problemas con la talla, yo compre un vestido que decia ser la talla xl y le qedaba justo a mi compañera de piso que usa una m osea imagina y bueno lo de la devolucion un caso sigo esperando que me contesten un saludo de http://looking-through-my-cam.blogspot.com

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  32. Yo pedí dos chaquetas iguales, una para mí y otra para mi hermana, solo me ha llegado una pero cobrarme me han cobrado las dos!! Llevo reclamando un montón de tiempo, no se la de emails que les he podido enviar y lo peor de todo es que no me han dado ni respuesta....me parece fatal!!! Al final veo que me quedo sin el dinero y sin la prenda, no vuelvo a comprar en esta página!

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  33. Bufff, totalmente de acuerdo con vosotras! He llegado a este blog buscando opiniones de SheInside porque las bloggers te la ponen tan bien...!
    Mi experiencia: hice unas compras, para mí y para mi madre. Un mes hasta que llegaron. Cogí 2 sudaderas en "talla única" y sorpresa!! cuando me encuentro con que una es enorme (vamos que se la ponde mi padre y le queda grande) y otra que parece de niño de 4 años!!! Imponibles totalmente. Ahora quiero hacer una devolución y les llevo escribiendo mails una semana (al mail que pone que es de atención al cliente en español) y NADA. Me estoy viendo con que me como las sudaderas con patatas.

    NUNCA MÁS

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  34. Pues la he hecho buena... Justo el finde pasado me compre una sudadera de Sheinside, la verdad que de momento ningun problema porque el domingo recibí el mensaje que confirmaba su salida hacia España, pero el hecho de ver tantos comentarios negativos sobre todo (tallas, envios, atencion al cliente...) la verdad que nos agradable... Espero que no me ocuura lo mismo... Pero lo que realmente me fastidia es: que desde que vi un documental sobre la esclavitud en Asia de ciertas compañias que obligaban a menores a trabajar en sus fabricas y a cambio de eso les daban 3 centimos o simplemente NADA.... desde que lo vi, no quiero volver a comprar nada de nada de sitios procedentes de paises asiaticos ... Yo muy lista, pense que esta tienda estaba en EEUU, pero no, ahora resulta que es de China... Perfecto! Esto me pasa por no consultar antes... :((

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    1. Hasta las tiendas de EEUU tienen sus fabricas en China. Suerte si encuentras alguna que otra tienda que no hagan las cosas en China o Tailandia.

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  35. ES UN TIMO SHEINSIDE!!!!! hice un pedido, tardó 1 mes y me han llegado los artículos mal, uno de ellos con la talla errónea y el otro por la mala calidad servirá para trapos.....además no me lo cambian, pedí una L y me mandan una S y encima me tengo que aguantar, su solución después de reclamar mucho es que me dan 10 € para gastar en sheinside!!!!!!! TIMOOOOOOO!!!!!! ROPA CHINA DE MALA CALIDAD CON UN NEFASTO TRATO AL CLIENTE. que no os timen!!!!!!

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  36. Hola nosotras tambien compramos unos abrigos y pagamos la cuota para que nos lo mandaran antes y no nos han llegado, queriamos saber si a vosotras os ha llegado al final

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  37. Hola nosotras pedimos unos abrigos y pagamos para que nos los mandasen antes y aun no hemos recibido nada, queriamos saber si ha vosotras os llego el pedido

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  38. Hola nosotras tambien compramos unos abrigos y pagamos la cuota para que nos lo mandaran antes y no nos han llegado, queriamos saber si a vosotras os ha llegado al final

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  39. Hola , a mi me ha llegado un pedido que hice con Sheinside pero quiero hacer la devolución porque me está pequeño. Les he envidado bastantes mensajes a atención al cliente y no me contestan , no sé que hacer la verdad que estoy algo frustada porque no consigo contactar con ellas para hacer de una vez la devolución ya que según pone en la política de devolución solo puedes devolver antes de 30 días desde que llega el pedido. Por favor alguien me puede ayudar??

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  40. Hola yo estoy igual vaya .. he recibido un chaquetón y me está pequeño. Llevo días intentando contactar con ellos y no hay manera. No sé que hacer la verdad que estoy bastante frustada. Alguien me podría aconsejar por favor ... que me gasté 50 euros en el abrigo ahora para no poder descambiarlo. AYUDA!!!!

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    1. venelo por face o algo asi por que para que te lo cambien esta muy dificil

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  41. Hola , a mi me ha llegado un pedido que hice con Sheinside pero quiero hacer la devolución porque me está pequeño. Les he envidado bastantes mensajes a atención al cliente y no me contestan , no sé que hacer la verdad que estoy algo frustada porque no consigo contactar con ellas para hacer de una vez la devolución ya que según pone en la política de devolución solo puedes devolver antes de 30 días desde que llega el pedido. Por favor alguien me puede ayudar??

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    1. hola, yo tambien quiero devolver dos prendas, son superpequeñas, si sabes donde se devuelve, pero a ver si luego no te mandan nada, por que segun dicen por aqui no es nada seria esta casa, gracias

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  42. Hola yo tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar. Mi pedido llego al mes de pedirlo pero el problema lo tengo ahora que quiero devolverlo pq menudas tallas Tendríais que verlad ni para la barby,bueno el caso es que se supone que escribiendo a atención al cliente te tienen que mandar la dirección de devolución pues llevo 15 días mandando correo todos los días y nada. El chat también siempre desconectado y ya no se que hacer. Me siento engañada. Me gustaría incluso denunciar. A alguien le ha pasado algo parecido. Que puedo hacer? Gracias

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  43. VAMOS A VER... SI PAGINA CHINA IGUAL CALIDAD NO ES DE LA MEJOR PERO SEAMOS POBRES PERO JUSTOS LA MISMISIMA ZARA O BERSCA O STADIVARIUS O NO SE QUE MAS..FIJAROS BIEN EN LAS ETIQUETAS DONDE SE FABRICAN LAS PRENDAS..Y TANTOS VECES PAGAS UN PASTON Y EL TRAPITO TE AGUANTO DOS LAVADOS Y GRACIAS A ELLO. NORMAL QUE TARDE TANTO LA LLEGADA DEL PEDIDO AL FIN QUE VIENE DE OTAR PUNTA DEL MUNDO - TRAMITES, PREPARACION, ADUANAS, IGUAL SON FECHAS DE LAS FIESTAS PUES SUMA UN PAD DE SEMANAS MAS - ES DE LO MAS NORMAL QUE TARDE. YO SI HE PEDIDO DE VARIAS PAGINAS ON-LINE EN SHEINSIDE TAMBIEN, ME TRADO TAMBIEN IGUAL UN MES O ASI..VINO TODO LO QUE PEDI Y LAS COSITAS MUY PONIBLES. AHORA SI QUE CON LAS TALLAS OJO. YAY COMO SABES ASIATICOS NO SON DE LO MAS ALTO Y FUERTOTES. EN LA PAGINA LAS TALLAS SON PARA ASIATICOS QUE NO COINCID CON LAS EUROPEAS. ES DECIR UNA TALLA S DE AQUI PARA LOS ASIATICOS SON L. A VER SI ME EXPLICO SI GASTAMOS TALLA M EUROPEA PUES EN LA PAGINA HAY QUE PEDIR XL. LA DIFERENCIA ES DE 2 TALLAS. EN MI CASO SI RECOMENDARIA LA PAGINA. PORQUE VAMOS SI ES SOLO POR EL TIEMPO DE ENVIO PUE SVAMOS MAL PORQUE HACE TRES SEMANA PEDI UNAS PRENDAS DE UNA PAGINA DE ESPAÑA Y AQUI ESTOY ESPERANDO...

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  44. HOLA, SOY DE MÉXICO D.F. HE PEDIDO A LA TIENDA EN VARIAS OCASIONES Y NUNCA HE PAGADO ENVÍO, MI PEDIDO HA LLEGADO EN 15 DÍAS Y NO HE TENIDO PROBLEMA, SOLAMENTE NO HA LLEGADO EN LAS DICHOSAS BOLSAS DE LA MARCA, AL CONTRARIO LLEGAN EN BOLSAS HORRIBLES, PERO LAS PRENDAS QUE HE PEDIDO HAN SIDO ME HAN ENCANTADO, SOLO ES CUESTIÓN DE SABER QUE VAS A PEDIR Y CUANDO LAS CHICAS SUBEN MUCHAS FOTOS CON ESA PRENDA CONSIDERO QUE HAN QUEDADO SATISFECHAS, CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA.

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    1. Hola oye, igual soy de el DF pedi 5 cosas por finLes de marzo y a la fecha no me ha llegado, el track no se actualiza se queda en 5 de abril, te paso algo similar ??? De ahi en fuera todo fue muy rapido pague y como a los 5 dias me llega el correo de que ya salio de china, recomiendas esperar o que hago ?? Ayudame !!!

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  45. AYER RECIBÍ MI PEDIDO DE SHEINSIDE TARDÓ 20 DÍAS LLEGAR AL ESTADO DE MÉXICO, NO HABÍA PAGADO ENVÍO XPRESS, LO MALO FUÉ QUE MI PRENDA LLEGÓ COMO HÚMEDA A PESAR DE ESTAR SELLADA CON BOLSAS Y OLÍA A MUCHA HUMEDAD DE ECHO SE LE ESTABAN FORMANDO COMO HONGOS, LA LAVÉ Y QUEDÓ COMO NUEVA :C

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    1. Hola yo tambien soy del estado de mexico y la verdad tengo curiosidad de comprar en esta tienda,arriesgandome un poco por todo lo que dicen, y queria preguntarte si sabes a que nombre y los datos para hacer el pago por western union, ojala puedas ayudarme, por favor gracias, o si alguien sabe tambien se lo agradeceria

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  46. yo tambien me siento estafada con sheinside, compre un abrigo que nada tiene que ver con la foto que pusieron, y ahora tengo que hacer un envio a estados unidos o china para devolverlo, me ofrecen dos direcciones, que no se lo que me va acostar, porque pesa, no se si me compensa mandarlo, vamos un lio, no merece la pena comprarles, yo estoy muy disgustada,me parecen unos timadores :(

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  47. Muchas gracias por toda esta información. Estaba buscando opiniones sobre Sheinside porque me parecía raro que en las fotos de una chaqueta de talla única a cada chica le quedasen las mangas a una altura diferente. Por mucho que tengan precios tan bajos, con todo lo que sé ni loca se me ocurrirá comprar en esta web.

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  48. Hola, yo hice un pedido y me llegó a los 15 días, era un collar, q me costaría 5 euros o así, hasta ahí todo bien, le daba al seguimiento del pedido para ver como iba y me lo ponía todo. Pero ahora al confiarme me he pedido ropa, 50 euros me he gastado, y aun no me llega... y al darle al seguimiento de mi pedido me pone NOT FOUND, y error todo el rato. Espero que me llegue sino me muero!! :(:(

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    1. ya te llego tu pedido? hice uno el 11 de julio y aun no tengo noticia de el mío, cuánto te tardo el tuyo?

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  49. Yo he comprado en Sheinside, y de cinco cosas, me han llegado dos y NO ME DEVUELVEN el dinero del resto del pedido. Además tardó en llegar un mes y todos los productos tenían muy mala calidad. Son UNOS LADRONES Y UNOS INFORMALES, NO COMPRÉIS EN ESA WEB, para eso ir a Zara o Primark.

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  50. yo he pedido en sheinside y como algunas personas saben tambien aceptan pagos por western union, ya hace una semana que envie el correo con los datos que ellos te piden y hasta la fecha no me han contestado nada, ni siquiera se han tomado la molestia de decirme que paso con mi pedido, les he enviado muchos correos pero jamas me responden, un fraude con esta tienda, pesima experiencia, les recomiendo que no compren en esa tiena online.

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  51. hace casi un mes que hice mi pedido, y la pag. en la que le das seguimiento, según ya llegó a México, pero después vuelvo a entrar y me aparece que no... alguien sabe que onda con esto? ya verdad yo ya me desesperé... pedí solo 2 prendas, y siento que ya fue mucho tiempo de espera...

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    1. Tardan un mes más o menos,pero es raro que no esté el seguimiento en la página...

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    2. ¿te llego el pedido?

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  52. Hola a todas, yo también he caído y he hecho una compra en esta página web. El pedido lo hice el 15/03 y me ha llegado a Galicia en aproximadamente 2 semanas (lo cual no está mal), y a través de UPS....así que hasta aquí, todo bien. El problema, no son demasiado exactos con las medidas que dan en la web, así que recomiendo que cojas siempre una talla más, especialmente si tienes pecho como yo. En cuanto a la calidad y el estado de las prendas, pues depende, lo que ha resultado ser de Zara...bien, lo que es de ASOS...horrible. Lo gracioso es que me he encontrado con artículos fabricados en España..., lo único que hacen es arrancar la etiqueta de la marca y coser una de Sheinside y en ocasiones, ni eso. Respecto a la devolución, pues me temo que me voy a comer con patatas los artículos que no me sirven, porque llevo 1 semana esperando que me digan cómo debo hacerla.

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  53. Yo pedi una chaqueta y estoy contenta,la calida ...pues a ese precio te la puedes imaginar.Lo único que me fastidia es que no haya en España algo así,necesitamos que el dinero se mueva dentro del País !!!

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  54. Yo compré varias veces en Sheinside y estoy muy contenta y satisfecha con el tiempo de envío y la calidad de los artículos :)

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  55. hola, no tiene nada que ver las tallas con lo que te llega a casa, no pienso comprar nada de nada.

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  56. hola, yo tambien he comprado y la mitad de las cosas no me valen, la talla no es la que pone en la pagina, por lo que ya no compro mas, ahora toca cambiarlo, si alguien sabe mientras me contestan, gracias.

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  57. hola!!! a ver si te puedo ayudar. yo hice un pedido y me llego en 15 días,mi experiencia ha sido buena, aunque tenía mis dudas, te voy a dar un e-mail, en el cual a mi me informaron de la situación del pedido y en el que me pidieron que si no me llegaba que se hiciera saber. espanol@sheinside.com.suerte y un besazoooo.

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  58. Me gustaría si alguien me puede decir un teléfono de información para llamar sheinsinde

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  59. Quiero comprar en sheinside porque las youtubers recomiendan este tipo de prendas ayer me meti ala pagina de sheinside y todo esta ermoso pienso en comprar dos prendas pero con todo esto que e leido no se si aserlo esque me encanto todo que tengo ganas de arriesgarme...

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  60. No me quiero desepsionar de esta pagina sheinside..please. ..eso de que estafan con las tallas no me gusta nada

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  61. Yo he pedido una camiseta , hace dos semanas también , y aun estoy esperando , y más de lo mismo , no contestan , la verdad esque ya no espero ni que me llegue , pero os recomiendo que no pidais nada a esta página , porque es gastar dinero a lo tonto , como hice yo -.-

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  62. Yo hace un mes pedí un vestido que en la foto era precioso para mi graduación. Mi madre me recomendó una XL ya que las tallas en las weds van a lo loco y en el caso que me quedase grande ella me lo arredglaba. Ayer me llego el pedido. HORRIBLE: La tela y la tecnica de costura es horrible, malísima, se nota que es de los chinos y la tela es muy aspera y mala. A demás no me entraba, se lo probó mi madre la cual usa una 38 y tampoco le entraba, parecía un vestido para la nacy! Ahora estoy esperando a que respondan mi email para devolverlo aunque con lo que decis me da mucho miedo que no pueda hacerlo.

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  63. ¿Es normal que no haya cambiado el estado de mi pedido "pagado" en 8 días? Gracias

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  64. Hola yo hice un pedido de dos vestiditos monisimos hace diez dias, la verdad es que prisa no tengo, pero mi problema es que primero decían que no encontraban mi pedido, luego que el pago no ha sido realizado (de mi targeta si ha sido descontado con cargo a sheinside) y ahora que yo anulé el pedido, ¡Pero si yo si quiero los vestidos! ¡ Cobrar si que han sabido cobrarselo! Estoy en un callejon sin salida y no me dan solución, ¿Que hago?

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  65. Hola yo hice un pedido de dos vestiditos monisimos hace diez dias, la verdad es que prisa no tengo, pero mi problema es que primero decían que no encontraban mi pedido, luego que el pago no ha sido realizado (de mi targeta si ha sido descontado con cargo a sheinside) y ahora que yo anulé el pedido, ¡Pero si yo si quiero los vestidos! ¡ Cobrar si que han sabido cobrarselo! Estoy en un callejon sin salida y no me dan solución, ¿Que hago?

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  66. Hola, yo hace unos diez dias pedí un par de vestiditos que me encantaban, no tengo prisa en recibirlos, mi problema es que primero me envian mail diciemdo que el pedido no existe, a los dias otro diciendo que el pago no esta realizado (fuí a mi bando a comprobar que efectivamente de mi targeta SI lo han descontado a nombre de sheinside.com) y ahora me dicen que yo anule el pedido. ¡Pero si en ningun momento lo anulé, yo si quiero mis vestidos! ¡Cobrar si que han sabido cobrar! ¿Ahora que hago? No me dan solución, estoy en un callejón sin salida pues en mi banco me dicen que no pueden anular el cargo al tratarse de una targeta prepago. AYUDAAAAAAAAAA......

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  67. Bueno, parece ser que yo he tenido muchisima suerte. El dia 5 de mayo pedi un vestido en la pagina muy bonito para mi graduacion, y justo despues de pedirlo se me ocurrio mirar opiniones y vi las de esta pagina, he estado muy asustada por si no me llegaba a tiempo, pero hoy a dia 22 ya me ha llegado, la calidad es normal, lo que me esperaba, y la talla S que es la que llevo siempre me queda perfecta, aunque puede que sea verdad que vienen pequeños porque en vestidos suelo comprarme la XS, pero vaya, que todo perfecto, ni huele mal ni esta mal hecho ni nada de nada, aunque no comprare mas por si acaso a la proxima no tengo tanta suerte.

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  68. A mi me han TIMADO. Hice un pedido hace más de un mes y no me lo han enviado, pero me cobraron al momento, eso sí. Les reclamé que me hiciesen ya el envío o que me devolviesen el dinero y me han contestado en un mensaje MUY RARO con un traductor automático y que dice cosas sin sentido. He pensado en poner una denuncia a la policía. Tened cuidado!!! Mucha gente se está quejando de lo mismo ;((((

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  69. Hola chicas!! yo he pedido un vestido hace 25 dias y nisiquiera está en transporte. Les mandé dos correos electrónicos quejándome y me contestan en un español de traductor barato con un mensaje automático sobre como hacer seguimiento de mi pedido... vamos, que he perdido 20€. Lunes iré a la oficina del banco a ver si puedo dar marcha atrás al pago y presentaré una denuncia formal. A mi no se me estafa!!! ni 20 € ni 5€ .
    NO COMPREIS NUUNCA AHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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    1. escribeles en su face he visto que ahi si es contestan pero las chavas que se ponen groseras

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  70. Buenos días yo he hecho un pedido el 19.de mayo con pago express y no lo he recibido todavía. Me mandaron mail diciendo que había salido. Ya os cuento

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  71. Yo compré una vez desde España, tardaron una semana más de lo que ponía en la web pero vaya, se pudo perdonar. Y ahora, inocente de mí, se me ocurre volver ha hacer un pedido. El problema es que ahora vivo en Brasil e hice el pedido el 25 de abril y sigo esperando a 28 de mayo. Una fiesta. Mando correos y no me contestan ni uno. En fin, nunca más. Además la calidad es pésima (algo que en realidad es de esperar visto los precios).

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  72. Yo soy reacia a comprar ropa on line,sobre todo con estos precios tan bajos, taann choolllooo. Lo q se me ocurre es que la prenda de la modelo no sea la misma calidad que la que nos llegue a casa en la mayoría de los casos. Es cierto que muchas empresas españolas fabrican en Oriente, pero saben "lo que esperamos recibir" y funcionan con la legislación española (o europea) por lo que se pueden gestionar quejas, denuncias....En este caso, creo que lo que algunas chicas proponen es muy complicado, pues si no tiene sede en España, tendrían q denunciar en China, vamos, inviable. Espero que se os estén solucionando los problemas q exponeis. Ánimo

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  73. Hola chicas! Pues yo he comprado un vestido precioso baratísimo y la talla es tal cual dicen, la única pega k tiene es k si vas a ver seguimiento del pedido solo pone k esta pagado... yo hice el pedido el 14 d este mes y me ha llegado justo hoy =)

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  74. Jaja, que os estafen 10, 20 euros. yo he perdido 85!! Hice mi pago i el dinero "no ha entrado en vigencia" pero bien que lo han descontado de mi cuenta
    UNA ESTAFA

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  75. Yo acabo de. Pedir ojala no me pase. Alguna decepción

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  76. Yo iba loca detrás de una falda que había en sheinside y como hay opiniones para todos los gustos al final no me animé. Y al cabo de unas semanas buscando por internet encontré la misma falda en una tienda online de Valencia la misma falda por solo dos euros más. Obviamente me la pedí porque me daba más confiaza y todo genial. Yo os recomiendo que si os gusta algo busquéis en otras webs antes porque he encontrado las mismas prendas en otras webs y casi por el mismo precio y a mi al menos me daban más seguridad. Yo al final me compré la falda en www.elvestidordelamoda.com y estoy muy contenta. Llamé por teléfono para asegurar la talla y la mujer que me atendió me dijo que ellos miden cada prenda, por tanto, las medidas son ciertas, ya que es lo que más nos trae de cabeza cuando compramos por internet.

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  77. hola chicas, la verdad yo estoy muy decepcionada de esta tienda, llevo mas de un mes esperando mi pedido tardaron 15 dias en enviarme el mail para decirme que ya lo habian enviado te dan un codigo de rastreo que es un chiste por que siempre dice no encontrado o simplemente no lo actualizan la verdad yo compre la ropa para unas fotos que me iba a tomar con mi novio y al final vali madres en mi opinion sus precios no son tan bajos como para esperar tanto tiempo les recomiendo que entren a otras paginas esta es una basura y ni es tan barata no se dejen llevar por lo que dicen las chicas de youtube a ellas les regalaron la ropa asi hasta yo les tiro flores

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  78. yo he recibido hoy un pedido q hice hace 3 semanas y me falta otro de màs de 1mes.Error mio pq uso otras paginas y en 10dias max las tengo en mis manos!debi leer con detenomiento.Lo peor....que 2de las 4 prendas son feisimas y las otras me las quedo por no devolver todo.
    otras web te facilitan la devolucion indicando claramnte direccion etc..en este caso veremos cómo respinden

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  79. Yo estoy igual que muchas de vosotras. Gasto una 36-38, me he comprado dos vestidos de la talla S (había también XS pero decidí la S para asegurarme que me venían) y me están pequeños! Para devolver sigo esperando que me contesten a los emails. Me sorprende que cuando enviaba emails para preguntar por el estado de mi pedido, me contestaban en menos de 24 horas, y ahora que les pido información de cómo devolverlo, no me contestan! UN TIMO! Si alguien consigue la dirección y cómo se devuelve, que lo comparta porfi!

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    1. Hola Pi,
      Yo estoy igual que tú. Me acaba de llegar el pedido, después de un mes exacto, y los tres vestidos me quedan fatal. Dos súper estrechos y cortos y uno como un saco, y eso que todos son una M, pero bueno.
      Quería saber si habías conseguido ya la dirección de envío para hacer la devolución...
      A ver si puedes echarme una mano.
      ¡Gracias!

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  80. La verdad es que cuando compras en esta página y escoges la forma más barata para que te lo envíen te pone que es de 3 a 28 días.

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  81. Cuidado con SHEINSIDE!!!! Me compré hace unos meses un vestido que era tan corto que se me veía todo el culete, y eso que mido menos de 1,60 cm, ponen en la descripción que mide de largo 76 cm y medía 61 cm, le hice fotos con el metro, se las mandé, no me hacían ni caso y tuve que denunciarlos en paypal, me dijeron que me daban 10 dólares como compensación y los acepté para cerrar la denuncia que les hice en paypal. Después decidí devolvérselo pq no servía ni para regalarlo, digo así por lo menos recupero mis 27 dólares que me costó, aunque los gastos de envío a China me salieron por 17 dólares, pero aún así prefería mandarlo y recuperar dinero, en Correos me dijeron que en una semana llegaba y al cabo de un mes y medio les reclamo el dinero y me dicen que no les ha llegado el vestido, sigo insistiendo y me ha llegado hoy la devolución, me han devuelto sólo 17 dólares, me han descontado los 10 que me dieron antes como compensación por venir el vestido mal, son unos ladrones, llevo peleando con ellos más de tres meses, pasan de ti y encima te cuesta mucho tiempo y dinero, cuidado!!!!! merece la pena comprar aquí que si luego no te gusta tienes tu dinero rápido y sin problemas ni calentamientos de cabeza y no te engañan con las medidas ni con las tallas ya que casi todo lo suele ser de un tallaje muy pequeño

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  82. Después de 20 días!! sigo esperando!!! y eso que pagué extra de envío rápido!!

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  83. gracias, gracias gracias!!! estaba a punto de hacer un pedido, por lo mismo que comentas en el post, muchas bloggers hablan de sheinside... la ropa aparentemente aceptable, en fin! que me quedo sin mi pedido, pero por lo menos segura gracias a vuestras opiniones gracias!!!

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  84. Pues yo no creo que sean clones.. yo creo que o bien como dice una chica de por ahi son prendas que las grandes empresas tipo Zara y H&M desechan porque no pasan los controles.. es decir taras.. O bien es ropa que fabrican en China para Zara pero que despues venden tambien a otras empresas entre ellas Sheinside. Yo la verdad es que irrite mucho cuando vi un kimono que a mi me costo 70 euro en esta web a 20 , no conocia esta pagina y lo que pense es en enviar un email a Zara.. cabreada. Yo tengo una amiga que si compra aqui, en Sheinside, me advirtio de que tardaba la ropa pero ella esta contenta con el resultado.. Ahora despues de lo que veo por aqui, ya me lo estoy pensando..

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  85. Hola gente! Yo acabo de recibir mi pedido... después de 1 mes de laaarga espera. El tejido del vestido es una mierda, sinceramente, es que no hay otra palabra. La talla (la S) en mi caso me va enorme... el vestido me costó 15€ y acabo de leer un comentario anterior al mío que dice que los costes de envío a china son de 17 doláres.... así que lo voy a regalar o a vender por internet... pero jamás compraré en esta web de timadores. Boicot a los productos de China YA!!!

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  86. Hola! Yo hice un pedido de varias prendas, cuando eliges la forma de envío te especifican si quieres que sea express, de lo contrario te dicen que puede tardad hasta 25 días hábiles. El mío llegó en 10 y todo en orden, las prendas en buen estado y las tallas que pedí, ninguna queja!! Les comento que antes de hacer un pedido online se recomienda buscar comentarios, yo lo hice y la mayoría decía qué no comprar y que pidieras una talla mayor, hice caso de todo eso y no tuve problema. Ojo con eso! Busquen comentarios antes de pedir cualquier cosa por internet

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  87. Hola!!!! yo realice un pedido el pasado día 12 y estoy a la espera, sin embargo el número de localizador que me han dado no funciona. La verdad es que tras leer estos comentarios estoy un poco asustada, he intentado ponerme en contacto con ellos pero no recibo respuestas... espero que lleguen... Conozco a varia gente que ha pedido y no ha tenido ningún problema, pero yo estoy intranquila

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  88. Muchas gracias por la información. Estaba a punto de hacer un pedido a esta página y como me han parecido demasiado baratas las prendas y no conocía la tienda he decido informarme y voilá es el típico caso de lo barato sale caro. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias porque evitáis que sigan timando a la gente. Saludos.

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  89. Buenas, chicas!
    Hace una semana hice mi pedido express (que si llego a ver esto antes, no lo hago...)
    A los pocos minutos me mandaron un email de confirmación, diciendo que en 5-7 días laborables llegaría.
    El martes por la mañana, me mandaron otro email diciendo que ya había salido.
    Ojalá que me llegue a tiempo, porque el día 30 me marcho a Inglaterra...
    Suerte a todas las que estamos esperando!!!!

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  90. Buenas, que pena hacer esta pregunta por acá pero es el único recurso que encuentro, tengo una cuestión y es que me gustaría que me aconsejasen alguna pagina como estas para comprar ropa masculina, cosas vintage y retro para hombres y que no sean demasiado costosas.

    Mil gracias.

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  91. yo tamien tuve una experiencia muy desagradable con ellos.hice pedido en lunio,me llego al final de julio.la calidad era malísima y decidi devolverlo.pues me costo 12 euros la devolución.pasa un mes y yo sin mi dinero.los escribo quejándome y tal y me responden que dentro de un mes me lo devuelven.han pasado 2meses y yo sin mi dinero.asi que os digo enserio,no compréis en sheinside que en realidad las prendas no son como en la foto ni mucho menos.os vais arrepentir,enserio

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  92. Os cuento mi experiencia: he comprado ya 3 veces en Sheinside. Y nunca más. En el último pedido me enviaron una blusa blanca con una mancha marrón visible. Les pedí que me lo cambiaran por otra, pero fueron escurriendo el bulto para terminar diciendo que no, que me daban un vale del 20% de descuento para la próxima compra. Aparte de eso, la calidad de las prendas es mala, y que conste que no esperaba algo maravilloso, pero al menos bien rematado. Todas las prendas que he comprado (TODAS) tienen las costuras mal rematadas y se les salen los hilos. Además, los patrones no están hechos para las curvas, son patrones muy rectilíneos que no acaban de sentar bien.
    Bueno, esa es mi experiencia... ¡Nunca más!

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  93. Gracias a Dios k todavía no he comprado pero me lo imaginaba,k se puede esperar de una página china?son ratas y estafadores..lo mismo hace la página Milanoo k tarda 2 meses y la calidad es malísima..en esa tampoco compren

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  94. Hola!
    Yo hice mi pedido hace casi 2 semanas.
    Lo pedí exprés, y han cumplido con el plazo. Pero es lo único.
    Pedí un abrigo de casi 50€, y no me gusta pedir por internet por si no me queda bien la ropa... Pero me animé porque ponía las tallas.
    Bien, de busto ponía XL 120cm. JA!
    Me lo he ido a probar y casi ni me entraba, lo he medido y mide 90cm de busto. La talla es la XL.
    Me siento engañada y estafada.
    Y por supuesto, el abrigo no tiene nada que ver con el de la foto.
    Claramente, no me merece la pena descambiarlo, así que se lo regalaré a alguien cercano.
    La primera y la última vez que compro en esta página de sinvergüenzas.
    No la recomiendo para nada.

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  95. Hola. Yo hice un pedido hace trece días exactamente sin pagar envío express. En realidad son dos pedidos, uno normal (una parka rosa) y otro pedido de artículos pre-venta (una sudadera y un vestido). En cuanto a la parka, me acaba de llegar ahora mismo, es decir, me ha tardado trece días naturales en llegar. La verdad es que es justo lo que esperaba. La tela es finita, la podré utilizar sobretodo en otoño y primavera. El tacto es muy agradable y la calidad está bien si tenemos en cuenta que pagué 9 euros por ella. Otra cosa es la talla. Se trataba de una prenda unitalla y la verdad es que a mi me queda perfecta, pero porque estoy muy delgada y soy de complexión pequeña. Entiendo que a alguien con una talla más le va a venir justísima o ni siquiera se la podrá poner. En cuanto a los artículos pre-venta, ni rastro de ellos todavía, de hecho en la página web me pone que aún están en "tratamiento", así que imagino que aún no han salido ni de la fábrica. Tocará esperar. Cuando me lleguen os diré que tal!! Espero haberos sido de ayuda :)

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  96. Hola chicas! yo hice un pedido ayer (bueno yo y dos de mis amigas) el caso es que ni me ha llegado un correo de confirmación, del pedido, ni me han quitado el dinero de la cuenta ni nada, he enviado un correo (supuestamente deben responderlo en menos de 24h) y también he escrito uno de esos de chat en vivo, no se si contestaran, pero después de leer los comentarios estoy un poco asustada, pero tengo una pregunta; si haces un pedido con mas de un articulo, ¿te llegan todos a la vez o te van llegando uno un día y otros otro?
    un beso chicas

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  97. Buenaaas! yo sinceramente me siento la persona mas estafada del mundo por sheinside, hace una semana me compre unas cuantas cosillas por valor de 57 euros, y me lo han cobrado dos veces!!! Estoy intentando tramitar con ellos para que me devuelvan mi dinero que se han llevado extra, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? un besoo

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  98. La ropa la mayoría quedan fatal!!!
    EL servicios post-venta un fraude, te cuesta un dineral enviar la ropa, pero es que además no te devuelven el dinero, te gastas el dinero en devolver la ropa y no te devuelven el dinero.

    Estoy en proceso de denunciar para que me devuelvan los 80€ que me gasté con ellos.

    No es una empresa seria, y si aun así queréis seguir el proceso de compra, usar paypal SIEMPRE con estos os tienen que devolver el dinero SI o SI

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  99. Hola chicas! Hice mi primer pedido hace quince días, temía haberme equivocado porque era la primera vez que compraba en una página así, y había leído comentarios tanto buenos como malos. Me acaba de llegar el pedido y era lo que esperaba. El tallaje es algo pequeño pero el vestido, la camisa y el kimono que pedí son muy bonitos y dan el pego. Supongo que esta vez me salió bien arriesgar.
    Espero os sirva de algo. Un beso

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  100. pues a la larga es un timo!! pides te cobran te envian basura, me llego la ropa hasta quemada y yo sin saberlo cuando me llamaron de aduanas de madrid a cobrarme impuestos y espachos y no se que mas cosas, claro con la ilusion de tenerlo lo pague todo asi que te sale lo comido por lo servido, sale a la fainal carisimo si le sumas los impuestos y aranceles y demas pero eso no es todo luego que haces con tanta mierda que te llego, y no responden por nada PERDISTE TU DINERO Y TU MERCANCIA

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  101. LADRONES. CHORIZOS!!!! nunca me llego mi pedido lo barato sale CARO.

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  102. Pues yo flipo con esta gente a mi me llego un paquete d ebolsa de basura mal oliente dos meses despues y lo peor!!!! no era nada d elo que yo habia pedido JODER!!!!!!!!

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  103. no son las unicas paginas...... hay un monton de paginas que te lo presentan todo bonito y luego estan en china donde nadie te responde por nada ya COBRADO.....que les importa.........TIMO ESTAFA

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  104. Hola chicas! Pues yo hice un pedido hace cosa de un mes, y ni me ha llegado, estoy bastante molesta y se que nunca más volveré a comprar en este página! Cuando llegue el pedido, si llega... os comentaré que tal! Un beso

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  105. Pues yo estoy encantada de la vida, ropa de diseño y bien de precio, y jamás ningún problema, flipo con lo que contáis...

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    1. Yo opino lo mismo, compró aqui desde hace casi un año y jamás he visto nada de lo que cuentan. Los productos llegan perfectos, etiquetados, bien envueltos, de buena calidad.....No lo entiendo!?!?

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  106. Chicas que pagina recomiendan para comprar? acabo de mandar a Sheinside al carajo por que no cumplen con los plazos, necesito un dato!!!

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  107. Desastroso!! tengo un comercio, una pequeña tienda de moda la que me ha costado muchisimo levantar debido a la crisis en España, como muchas de vosotras he encontrado esta seria de paginas por todos lados, hacen mucha publicidad pero OJO ES ENGAÑOSA, compras pensando que vas a comprar mas barato y los modelos son muy llamativos, pero les contare la REALIDAD.... hice una compra con mucha ilusión y esfuerzo, fueron 3.000 Euros, me decían que tardarían 20 días y ahí fue la primera mentira, me asuste tanto que quise llamarles y no habían teléfonos por ningún lado, les escribí correos electrónicos y no me respondieron nunca y de eso ya pasaron 2 meses y medio.... ahora leo fotos y demás y lo que hay que ver, a muchas os habrá pasado como a mi NUNCA LLEGO MI PEDIDO... a otras LES LLEGO todo equivocado las tallas que no eran, colores descoloridos incluso prendas rotas... y mas olientes.. QUE ES ESTO??? a otras les han pegado unos palos disque en ADUANAS..... por que hay que pagar IVA, IMPUESTOS,,, la madre que los P.... a los chinos estos..... ósea que si tienes suerte te llega algo que da asco y por que tendríais que pagar otros altísimos costes y tramites, DEFINITIVAMENTE UN FRAUDE, y además no tenéis a quien quejarte, intente poner denuncia y me dice la policía que no puede hacer nada pues están en otro pais... asi chicas que tenéis la información.... no vale la pena, he perdido 3.000 euros y estoy muy triste y casi arruinada.. las paginas que se son estas: Dresslily sheinside Aliexpress Lightinthebox Yesstyle Wholesale-dress.net Martofchina Banggood Tbdress Estas entreo otras, por que salen a patadas,,,, es decir hay tal cantidad... ojo no pareen chinas estan en ingles pero si os fijais bien en contacto o en quienes somos, vereis que estan todas en china...

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  108. Pues a mi lo que mas me echa para atrás de comprar en esta página es que seguimos contribuyendo a que España se vaya a la mierda, ya sólo faltaba que por email compremos a otros países además de que detrás de esa página imagino que habrá miles de personas trabajando en pésimas condiciones haciendo ropa que abarata mucho su producción para así poder vender a precios bajos... Etc etc etc

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  109. Mi experiencia también ha sido malísima. Me compré un vestido para una boda pagando los elevadísimos gastos de envío urgente y ha tardado exactamente lo mismo que el envío normal (que en ese momento era gratis). Por supuesto no lo pude llevar a la boda, con el consiguiente trastorno.

    Les he pedido explicaciones una y otra vez y solamente me contestan una frase: no devolvemos el dinero.

    FATAL SHEINSIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

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  110. Mi experiencia también fue desastrosa. Hace cosa de un año vi una camisa que me gustaba en un blog y seguí el enlace hacia esta página que no conocía pero de la que había leído buenas recomendaciones Hice el pedido de la camisa en talla L y me llegó casi un mes después. EL artículo, además de ser de pésima calidad, indicaba que era una 38, es decir, una M (que por medidas reales equivalía a una XS) y la etiqueta superior estaba cortada, algo que me hizo pensar que podía ser robada. Contacté con el servicio a cliente (adjuntando fotos) y me indicaron que una 38 en China era una L y que era mi culpa por no mirar los tallajes. Además, me dijeron que habían cortado la etiqueta para evitar impuestos aduaneros. Desde entonces he dejado de hacer caso a las recomendaciones de bloggers que publicitan artículos y webs de venta de ropa sin reseñas de una experiencia real y, por supuesto, no voy a volver a comprar en Sheinside ni nada similar, y os recomiendo que no caigáis en la trampa.

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  111. Hola a mi me ha llegado hoy después de un largo mes , mi pedido she inside. Mi cara al ver la " bolsa" en la que iban los " abrigos " ha sido de de película. La calidad deja mucho que desear , no hay etiquetas , ni bajos , ninguna de las prendas están rematadas. En mi caso , si es cierto que ha llegado todo en la talla correspondiente pero si es verdad que son pequeñas ; a excepción de una chaqueta negra. Resulta que pedí un abrigo rojo y en su lugar me han enviado una chaqueta de neopreno. No merece la pena comprar en she inside por muy barato que sean los precios , recomiendo no comprar absolutamente nada. Las que hemos comprado se comete el error una vez y ninguna más.

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  112. No cumplen los plazos de envío y no hacen caso para devolver el dinero hasta que reclamas a paypal. No he esperado a que llegara y pedí que me devolvieran el dinero ya que después de 10 días laborables no habían enviado el paquete, así que mi duda es si pensaban timarme y no enviar nada... No compréis en sheinside!!!

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  113. No cumplen los plazos de envío y no hacen caso para devolver el dinero hasta que reclamas a paypal. No he esperado a que llegara y pedí que me devolvieran el dinero ya que después de 10 días laborables no habían enviado el paquete, así que mi duda es si pensaban timarme y no enviar nada... No compréis en sheinside!!!

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  114. No hay ninguna asociación de afectados o algo por estilo. No lo comprendo cómo lo puede anunciar la revista diviniti, yo lo vi allí y ni mire opiniones. Nunca más volveré a comprar la revista ni comprar allí

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    1. hola no compro mas en SHEINSIDE es una Estafa

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  115. BUENO yo pienso que como algunas personas han tenido experiencias malas habemos otras con buenas experiencias a mi todo lo que me he pedido me ha llegado correctamente, las prendas han sido de calidad aceptable y he estado muy contenta con ello al ser de china si el envio tarda un poco pero vamos solo es un mes a mi siempre me han llegado justo a tiempo, solo una vez tuve un inconveniente con un paquete que nunca salio, resulta que por alguna loca razon se habia extraviado en el almacen, envie vario msj y no contestaban, pero creo que es porque obviamente no soy la unica en el mundo que pide en su pagina, luego lo enviaron y se disculparon, al final la calidad del producto emrecia mucho la pena, debemos tener tambien en cuenta que no son articulos comunes que vamos a ver en todos lados por ejemplo no aqui en venezuela asi qeu por mi esta bien

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  116. Hl.! Yo he hecho una compra online hace poco con ellos y muy mal. Son una estafa. Me he gastado dinero, bastante-no voy a decir cuanto que me da rabia por haber sido tan tonta, y resulta que me mandan un misero envió de 16€, muy inferior de lo que he pagado yo y encima productos que yo no he pedido; ni siquiera es mi talla. En cuanto se lo comunidad, lo primero que no es posible, que todo sea error y te piden que les envíes fotos del pedido. Les he enviado fotos de cosas que me han mandado, incluyendo la factura de lo me han mandado y copia de mi pedido real. Pero es como hablar con la pared!!! Ellos se quedan contentos, porque se han llevado tu dinero y te mandan una mierda, con perdón, de lo peor que han podido encontrar en su almacén. Yo me quedo con mi enorme cabreo, intendando a diario ponerme en contacto con ellos para poder solucionar el problema!!

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  117. Yo hice un pedido el día 3 de Diciembre y la verdad que he tenido una MALÍSIMA experiencia.
    Contraté el envío express para tener unos vestidos en Nochebuena, total que el día 20 escribo porque supuestamente el envío express según su web es de 3-7 días de preparación + 5-8 días si el envio es express, y me dicen que no han salido porque uno ni siquiera lo tienen (que lo normal, como hacen todas las tiendas de venta online, es que si no tienen algo no se permita comprar en la página web a no ser que sea eso de pre-order, que te informan de que no lo tienen). Total que pensé ''bueno me lo pongo en nochevieja'', NADA! que hasta el día 15 de enero no me llegó nada (47 días) y encima me llega sin el vestido en cuestión!!! Total que dicho vestido me llegó ayer después de que les escribiera 80 veces quejándome por haber pagado el envío express, que no saliera el resto del pedido por el vestido que NO tenían y me habían vendido, me llega el pedido sin el vestido, les dije que ya que no lo habían mandado no lo mandasen...
    TOTAL, el servicio de atención al cliente es patético, la mayoría son mensajes automáticos y los que no lo son no los entienden (o no los quieren entender) y te contestan algo más inentendible aún...
    Las cosas de la web son bonitas pero YO NO REPITO..

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  118. Yo hice un pedido el día 3 de Diciembre y la verdad que he tenido una MALÍSIMA experiencia.
    Contraté el envío express para tener unos vestidos en Nochebuena, total que el día 20 escribo porque supuestamente el envío express según su web es de 3-7 días de preparación + 5-8 días si el envio es express, y me dicen que no han salido porque uno ni siquiera lo tienen (que lo normal, como hacen todas las tiendas de venta online, es que si no tienen algo no se permita comprar en la página web a no ser que sea eso de pre-order, que te informan de que no lo tienen). Total que pensé ''bueno me lo pongo en nochevieja'', NADA! que hasta el día 15 de enero no me llegó nada (47 días) y encima me llega sin el vestido en cuestión!!! Total que dicho vestido me llegó ayer después de que les escribiera 80 veces quejándome por haber pagado el envío express, que no saliera el resto del pedido por el vestido que NO tenían y me habían vendido, me llega el pedido sin el vestido, les dije que ya que no lo habían mandado no lo mandasen...
    TOTAL, el servicio de atención al cliente es patético, la mayoría son mensajes automáticos y los que no lo son no los entienden (o no los quieren entender) y te contestan algo más inentendible aún...
    Las cosas de la web son bonitas pero YO NO REPITO..

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  119. Buenas yo echo un pedido el cual no me deja ver el proceso de estado y el cobro me lo icieron al instante ablo cn atencion al cliente y me piden numero de tarjeta correo y todo y aun dandoselo me dicen que no se encuentra ningun pedido me podriais decir si me yegara?? Yo lo doy por perdido pero solo a pasao una semana y media lo que me ace desconfiar esque me contestan pero no me aclaran nada me dicen que no ay ningun pedido cuando el diner. Me lo an quitado os agradeceria s. Me contentais!!

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  120. Hola!! Yo he realizado el pedido la semana pasada, cuando me llegue os cuento. No es la primera vez que compro en páginas de este tipo y ya sé que tengo que armarme de paciencia. Han sido unos 40 euros y POR SUPUESTO CON PAYPAL. No entiendo como hay gente que se arriesga a hacer pedidos a otros países y no usa paypal, sobre todo si son cantidades importantes... Y luego nos quejamos, claro...

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  121. Yo compro bastante en tiendas chinas de todo tipo (cosmética, ropa, collares, artículos electrónicos) y sé a lo que me atengo. Absolutamente todo me ha llegado, eso sí, tardar tardan bastante. Lo normal suele ser que te toque esperar entre 15-45 días. Y la calidad pues depende, hay cosas que han llegado a enamorarme, y de las que he vuelto a comprar, y cosas que se me han roto al poco de llegarme. Pero nunca he considerado que me estén estafando, porque todo viene bien explicado (materiales, tallas, etc). Un saludo!

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  122. por favor alguien me puede decir cuanto cuesta(dinero) devolver algo q te has comprado??!?!?!?!

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  123. Hola. Yo voy a contaros mi experiencia.
    Lo primero deciros que no soy blogger ni nada parecido, soy una chica normal como cualquiera de vosotras.
    Yo ya he realizado varios pedidos a esta tienda y he de decir que estoy encantada con todos los productos recibidos, perfectos de talla (normalmente pido la S), la calidad a mi parecer es muy buena para los precios que tienen (solo he tenido queja con un vestido blanco que se transparenta bastante, pero en ese color es normal).
    En lo que se refiere a tiempos de envío, en mi caso lo máximo que he esperado son 20 días y siempre me han salido gratis.
    Mucha gente se lanza a comprar a china sin antes valorar bien el producto (fijarse bien en medidas, etc) y sin buscar información de los envios y devoluciones.
    Yo suelo realizar bastantes compras a china y he de decir que nunca he tenido ningun problema, solo hay que saber que es lo que se compra y donde se compra, y saber controlar cuando salen los envíos a España ( teniendo en cuenta el tiempo de preparación del paquete, entre 3 y 5 días) para saber cuando realizan los envíos basta con ir a la página de la compañía de envíos con la que trabaje la tienda en cuestión y ver el calendario de fechas de envío a cada país, así os hareis una idea de lo q puede tardar en llegar. También podeis buscar en google pues hay mucha info al respecto.
    Saludos!!

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  124. No tienen atención al cliente y los cambios o devoluciones te salen por más de 20€, y eso sí llega, porque yo en una ocasión devolví un paquete a China y no llegó.
    Solo hay que ver la mala traducción que tiene la página. No compréis en este tipo de páginas.
    Yo solo compro en páginas que, aunque la ropa venga de China, tengan sede en España y muy importante, las devoluciones y cambios se hagan a España (que son unos 5€, no 20). Importante también mirar muy bien las políticas de envíos y devoluciones, y sobretodo el tema de aduanas (una amiga compró bastantes cosas en Sheinside y le metieron más de 60€ de aduanas!!! lo reclamó a Sheinside, que asegurar que ellos lo asumen, y ya os digo que ni le contestaron).

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  125. Necesito ayudaaaaaaaa hice mi pedido pague el express no aparece como pagado ni nada y los articulos no ne llegan pero el pago me lo descontarob de mi tarjeta no se q hacer si alguien ne podria ayudar seria muy feliz

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  126. Yo pedi un vestido que vi para la graduacion hace dos semanas y pague 13 euros para el envio express para que me llegara a tiempo y mi vestido lleva parado en amsterdam desde el dia 12 y estamos a 19 y tengo la graduación el 22, he intentaoncancelar el pedido y que me devuekvan rl dinero pero nada, no me dejan....

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  127. Puaff!! Yo tampoco volvere a pedir nada mas de aqui! Estafa total... Me pedi 3 vestidos xq tengo una boda en 20 dias , del tiempo q a tardado no tengo qeja, unos 14 dias mas o menos... Pero lo que me a venido es de risa!! Un vestido talla s q parece una L, otro q parece para una niña de 10 años, y otro q la falda esta mal echa por unos lados mas largos viendose el forro de debajo q parece de tela de carnaval... Alucinante!! Tela malisima.... Nada q ver con las fotos... Ahora aver que ago xq tengo el tiempo justo de la boda.... Y creo q voy a perder los 80 euros de esta estafa xq nose q me va a costar la broma de devolver esto a china, alguien le a pasado lo mismo? Y que es lo que a echo??? Creo q como me a dicho mi madre, e escarmentado... Nadie regala nada. Un beso!

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  128. Puaff!! Yo tampoco volvere a pedir nada mas de aqui! Estafa total... Me pedi 3 vestidos xq tengo una boda en 20 dias , del tiempo q a tardado no tengo qeja, unos 14 dias mas o menos... Pero lo que me a venido es de risa!! Un vestido talla s q parece una L, otro q parece para una niña de 10 años, y otro q la falda esta mal echa por unos lados mas largos viendose el forro de debajo q parece de tela de carnaval... Alucinante!! Tela malisima.... Nada q ver con las fotos... Ahora aver que ago xq tengo el tiempo justo de la boda.... Y creo q voy a perder los 80 euros de esta estafa xq nose q me va a costar la broma de devolver esto a china, alguien le a pasado lo mismo? Y que es lo que a echo??? Creo q como me a dicho mi madre, e escarmentado... Nadie regala nada. Un beso!

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  129. Puaff!! Yo tampoco volvere a pedir nada mas de aqui! Estafa total... Me pedi 3 vestidos xq tengo una boda en 20 dias , del tiempo q a tardado no tengo qeja, unos 14 dias mas o menos... Pero lo que me a venido es de risa!! Un vestido talla s q parece una L, otro q parece para una niña de 10 años, y otro q la falda esta mal echa por unos lados mas largos viendose el forro de debajo q parece de tela de carnaval... Alucinante!! Tela malisima.... Nada q ver con las fotos... Ahora aver que ago xq tengo el tiempo justo de la boda.... Y creo q voy a perder los 80 euros de esta estafa xq nose q me va a costar la broma de devolver esto a china, alguien le a pasado lo mismo? Y que es lo que a echo??? Creo q como me a dicho mi madre, e escarmentado... Nadie regala nada. Un beso!

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  130. Estafa total de verdad.... yo no volvere a pedir mas nada... E quedado bastante escarmentada.

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  131. A mí me llegó hace unos días un pedido que había realizado a principio de mes (han tardado casi 3 semanas) y menuda decepción me he llevado. Compré 3 camisetas y 1 vestido, ya que me enamoré del vestido y finalmente decidí hacer el pedido incluyendo las camisetas. Para que no hubiera problema, leía atentamente todas las indicaciones de tejidos, medidas, etc, pero vamos, que si hubiera hecho el pedido sin mirar hubiera sido igual.
    El vestido (que era lo que más quería) es una decepción, tan fino y transparente que no hay forma de ponérselo, y es muy corto y súper pegado (aunque según las medidas de la página, en la cintura me iba a sobrar unos 15 cm, pero sino temía que me viniese pequeño de pecho o caderas, pero ya os digo, si llega a ser más pequeño sólo se lo puedo poner a una muñeca).
    Para colmo, el vestido tiene abajo un dibujo en plan cenefa en el borde, y acaba con rayas horizontales por debajo de esta cenefa, y ni siquiera han hecho coincidir los dibujos de delante con los de detrás.
    De las camisetas hay una que se salva, las otras 2 son como deformes porque son muy anchas de arriba y de cintura quedan bastante más estrechas (y eso que se suponía que las 3 tenían las mismas medidas...).
    Para colmo, como se pueden hacer comentarios en su web para que opines sobre las prendas, yo he decidido comentar mi opinión y experiencia con el vestido, y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que no han aprobado mi comentario, claro, como no les habrá echo gracia lo que he puesto han decidido no publicarlo en la web para poder así seguir engañando a más incautas como yo.
    Ni muerta vuelvo a comprar en esa web, lástima no haber buscado por internet comentarios sobre ella antes de hacer el pedido.

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  132. En Sheinside esta la opción de galería.... siempre vean las fotos q suben chicas q ya hayan comprado la prenda y eso las ayuda a visionar mejor las medidas, y la calidad... no compren prendas ajustadas. . Yo pedí 3 vestidos en talla xl y l y me han quedado perfecto y soy gordita

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  133. Hola buenas..!!
    Yo tengo un problemas hice un pedido a finales de octubre y no aparece en el historial de mis pedidos y rastro...pero el problema es que esta pagado por PayPal.
    PayPal si que tiene el registro del pedido no entiendo nada como puedo solucionar esto o mejor dicho porque no aparece el historial del pedido y si que esta cobrado??? Socorro ayudaaaa

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  134. Hola buenas tardes.
    Tengo un gran problema vive un pedido en esta pagina y en el historial de mis pedidos no aparece nada y hace sobre unas tres semana y no aparece por mi perfil ni historial ni pedido ni nada. Esta pagado por pay pal, alguien me puede ayudar a saber que esta pasando... Jolin que mal...

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  135. buenos dias!!!!!!
    Mi gran poblema es este hice un pedido a finales de octubre de dicha pagina pero en mis pedidos no aparece nada del pedido y esta pagado y todo que puedo hacer?
    Esta pagado por paypal ellos si que tienen la factura del pedido pero sheisine nada de nada que puedo hacer??

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  136. Hola, alguien me podría decir cual es numero de atención al cliente de Sheinside? gracias

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  137. No hay ningún teléfono de atención al cliente?

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  138. He comprado mucho a Sheinside y jamás, jamás he tenido ningún problema ni con tallas ni con calidad, etc.
    lo que pasa que hay que saber comprar, me explico: cuando vas a elegir una prenda siempre hay que mirar o comentarios o en la galería las fotos que hay publicadas de dicha prenda y sino tienen ni comentarios ni fotos mejor no comprar, en cuanto a las medidas para no confundirte tienes que medirte bien y por si acaso coger una talla mas, por ejemplo en abrigos,etc.
    Yo siempre he seguido mas o menos estos pasos y siempre me ha ido bien y los envíos me llegan en el tiempo estipulado máximo 15 días y si es envío express antes, en 10 días o así.

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  139. Hola, yo la he estado mirando y lo cierto es que empecé a comprar y cuando fui a finalizar el envío, me salía un mensaje diciéndome que era imposible realizar el pedido, cierto es que en la página después de leer con detenimiento pone que no se realizan pedidos a Canarias, entonces alguien me lo puedes aclarar con certeza, por que después de leer todos estos comentarios entiendo que hay gente a la que le llegan los pedidos, envian o no envían a Canarias?????

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  140. Hola chicas, la verdad que estoy un poco confusa con este tema, cierto es que tiene prendas muy bonitas, yo empece a realizar un pedido y al terminar me salta un mensaje, donde dice que es imposible realizar el envío, pero después de leer los comentarios no me queda claro si envían o no a CANARIAS, alguien me lo puede aclarar?????

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  141. Yo pedi un abrigo, camiseta y colgante y la verdad es que me lleve un disgusto. Tallaje enano y calidad pesima. Ahora para hacer la devolucion no dan ninguna facilidad y los gastos de envio descomunales. No volvere a comprar en esta tienda.

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  142. Hola, yo el 3 de febrero pedí un vestido... Actualmente me pone que mi pedido está en España desde el 9 de febrero a las 8 de la tarde ... Y aún no me ha llegado.

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  143. Hola! El día 3 de febrero pedí un vestido en esta tienda Online, y actualmente (desde hace días) me pone que mi pedido está en España desde el 9 de febrero a las 8 de la tarde!!! Y aún no me han traído nada ...

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