Vuelta a la rutina


Lo bueno se acaba pronto, y de momento toca volver a la rutina. Os dejo algunas imágenes veraniegas e inspiradoras que a mí me han gustado mucho.... 


















¡Buen martes!

Vacaciones


Me voy de vacaciones una semana, los pedidos que quedaban por enviar se han enviado hoy, y pido disculpas por el pequeño retraso pero debido a motivos familiares no hemos podido estar operativos durante un par de días.

Aprovecho para recomendaros este enlace de Cuorestilo donde aparece Mlle. Jolie!!! Muchísimas gracias!!!



Decir también que a la vuelta os traeré como siempre lo último en tendencias y atenderé todos los pedidos que me hagáis esta semana, aunque intentaré hacerlo desde donde esté y que no tengáis que esperar.

Nos vemos!!

El perfume de Lady Gaga: Fame


Aunque nunca hablo de perfumes, siento la extraña necesidad de mostraros esta imagen. Es la campaña del nuevo perfume de Lady Gaga, Fame, que estará a la venta en septiembre de 2012.

No os voy a transcribir la aburrida nota de prensa que recoge sus bondades, pero sí que os diré que no pone nada de que huela ni a semen ni a sangre como se dijo hace un tiempo. Al contrario, sus notas son a miel, azafrán y melocotón, para desembocar en un aroma a jazmín y orquídea. Vamos que lo tiene todo, es frutal y floral, ahí es nada.



No me puedo quedar sin comentar la estética del anuncio. Demasiado oscura. La Gaga que hizo furor en su día, en los tiempos de Poker Face y Bad Romance, destilaba futurismo, mucho metalizado, mucho glitter, lazo de pelo, rayo davidbowiano pintado en la cara y flequillo recto oxigenadísimo. Una mezcla entre Rafaella Carrá y Astraco que de alguna forma resultaba harto atrayente.



Como tantos artistas, con el nuevo disco vino un nuevo look y aquí creo que la cagó (con perdón), musicalmente (muy empalagosa y caricaturesca de sí misma) y estilísticamente (ya no vale con imitar a Madonna).


Me hubiera gustado más un cartel con los tintes horterillo-futuristas de la Gaga de antes en lugar de ese desnudo innecesario con esos señores escalando por su cuerpo, por no hablar de la ausencia de colorido, que todo tan negro y tan oscuro dan ganas de llorar, o de beberse el perfume on the rocks para olvidar en lugar de echárselo.



En honor a la frescura perdida, ilustro este post con imágenes de cuando Gaga "molaba".

¿Echaréis un vistazo a este perfume aunque sea por curiosidad? ¿Qué opináis de que las celebrities vendan perfumes con su nombre? ¿Os gusta Lady Gaga?

Una de tendencias según Vogue

Os muestro una recopilación de las tendencias que propone la revista Vogue para éste verano: rosa empolvado, amarillo, combinación de fucshia con rojo y un toque floral son las claves.






¿Cuál es vuestra tendencia favorita? ¿Os dan ideas estos looks para combinar vuestra ropa?

Descuentos y promociones jugosos

Como la cosa se está poniendo un poco fea para el pueblo llano al cual, por suerte o por desgracia, pertenezco, y sé que la mayoría de vosotras también, os dejo algunos descuentos interesantes por si queréis ahorraros algún euro en compras.

El primero es de Te Maquillas:
Con tu compra de 50 euros o más en este 
mes de JULIO 
además del 
ENVÍO GRATUITO te 
REGALAMOS 
un SKINLINER

Tenéis artículos de OPI y Kryolan entre otros. Si os parece interesante esta promoción, os dejo el enlace a su página web:


En esta perfumería online, Secreto Digital, nos regalan un perfume:

Al hacer cualquier pedido en Secretodigital.com te regalamos el exclusivo perfume Paul & Joe Bleu EDT 50 ML REGULAR valorado en 99 € completamente gratis!!!

Código promocional:
A8G5 
Introduzcalo en la casilla código promocional para recibir el regalo. No acumulable a otras promociones. Oferta válida hasta el 15 de julio de 2012.


Y por último, en The Fab Shoes, 2x1 en zapatos:


 Espero que os hayan alegrado el día estas promociones y si os viene bien alguna de ellas, pues genial.

Por cierto, si tenéis tienda online y queréis anunciar aquí vuestros descuentos o incluso colaborar conmigo, no dudéis en consultarmelo!!


Review: Barra de labios Sweet Kiss Naturel de Bourjois


Otro de mis labiales favoritos, aparte del Kate de Rimmel London que os mostré aquí, va a ser el Sweet Kiss Naturel de Bourjois del que ya tengo dos tonos distintos. Sus puntos fuertes son la naturalidad en los tonos y que está fabricado con ingredientes totalmente naturales (o eso prometen).


Como os digo, tengo ya dos tonos, Rose Tendre, que es el que he comprado ahora, y Rose Innocence, que lo tengo desde el año pasado.

ROSE TENDRE

Un tono nude asalmonado, mate, ideal para colorear los labios con naturalidad en pieles medias y algo morenas. Genial para complementar un maquillaje en tonos tierra.


El envase es bastante mono, de plástico duro transparente, en tonos rosas pálidos como la colección de labiales.


Es bastante resistente y limpio, y algo que me gusta mucho es que se cierra y a no ser que lo manipulemos no se abrirá ni nos manchará el bolso.


Que lleve el tono en el exterior facilita mucho las cosas a la hora de buscar un color determinado en el neceser.





EL LABIAL

La textura es suave, nada pringosa, cubre bastante bien dejando un resultado natural. Lo malo es que no dura mucho más de unas horas, ocho según la publicidad, cinco o seis según mi experiencia.


Tiene un olor delicado y agradable y es un gran labial para el día a día, no mancha mucho como otros y permite que la piel respire. Eso sí, no recomiendo poner mucha cantidad ni reponer muy a menudo, la durabilidad no es el fuerte de este producto.


ROSE INNOCENCE

Es un nude con matices rosados muy suave, y el que más natural me ha parecido a mí. Para pieles medias y claras y para cuando no se quiere dar mucho protagonismo a los labios.




El tono que más se parece al mío natural y lo uso casi todos los días.


La verdad es que los dos son muy similares, con la diferencia de que el Rose Tendre tira más a anaranjado, y el Rose Innocence a rosa.




Todos los colores de la gama son bastante naturales y bonitos. Su precio está muy bien, unos 16 euros, y lo mejor es que es un producto natural.


¿Habéis probado estos labiales? ¿Os gustan los tonos discretos para los labios? ¿Os gusta la marca Bourjois?
Quizás también te interese...