Se vende: vestido nude de Mango

Bueno, ya sabéis que tengo temporadas de compras compulsivas, y que eso se traduce en prendas que se quedan guardaditas en el armario sin usar, lo cual me da mucha pena. Como a nadie le viene mal ahorrarse un dinerillo, pues os las voy enseñando por si queréis conseguir la prenda en cuestión a buen precio.

El vestido que os enseño hoy está sin estrenar, con sus etiquetas y todo. Ha pasado ya un tiempo desde que lo compré, y como en el último año he perdido peso, pues ahora me está grande y no puedo arreglarlo. Es este:



Ya os digo que está con etiquetas, no me lo he puesto nunca. La talla es una M, lleva el cuerpo de lentejuelas, tirantes de quita y pon, y falda a la rodilla de tul. Es realmente precioso, espectacular.
La talla M de este vestido equivaldría a una 38 más o menos. Lo vendo por 80 euros, gastos de envío incluidos (se enviará certificado). Ya sabéis que sólo tenéis que escribirme a cesttresjolie@hotmail.com si lo queréis. Animaos, que es un modelazo genial tanto para fiestas, como para eventos, para estas navidades, para alguna boda que tengáis....


Comentarios

  1. Te iba a decir lo del mercadillo de Trendtation pero luego he visto el banner en tu blog. El vestido es una preciosidad, pero a mí no me entra, jeje

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares