Leggings negros



Por desgracia, los días de llevar las piernas al aire se han acabado hasta la próxima primavera, y las temperaturas obligan a abrigarse un poco. No soy muy innovadora de cintura para abajo, y en mis días de diario en otoño invierno hay dos prendas vitales: vaqueros y leggings. Estos últimos, siempre negros.


Desde que resucitaran hace unos años, se han convertido en un básico. Pero no todo vale, claro. Para mí estarían prohibidos:

- hasta la rodilla o por la pantorilla, sólo los veo para hacer deporte
- demasiado finos, ni les encuentro utilidad (no abrigan) ni me parecen elegantes
- de algún tejido que permita que se marque la ropa interior... por favor, no
- con shorts o minifalda, porque no le veo sentido alguno



Yo concibo los leggings como un híbrido de pantalones y pantys, y por eso creo que como mejor se llevan es con alguna prenda larguita arriba que tape lo sufiente. También me gusta que tengan bastante cuerpo y abriguen. 


Realmente pueden ser una opción muy sobria y elegante si se sabe combinar. Con camisa vaquera y jersey quedan perfectos, aunque en general mis looks preferidos son con jersey, alguna bufanda o cuello y una cazadora bonita. Dan un toque rockero, son cómodos y son muy versátiles.


Actualmente muchos modelos incluyen detalles propios de un pantalón al uso (bolsillos o cremalleras) y si los buscamos lo suficientemente fuertes, hasta pueden realzar la figura. Espero que estas imágenes de streetsyle os inspiren y os gusten tanto como a mí.







Esta temporada en Zara podemos ver estos modelos, con acabado que simula el cuero, detalles estampados, o completamente lisos para las más clásicas. Busca los más calentitos y empieza a resguardarte del frío...




¿Os gustan los leggings? ¿Cómo os gusta combinarlos? ¿Los preferís también negros u os atrevéis con algún estampado?

Comentarios

  1. Yo tb adoro los leggings, en invierno los uso mucho, porque lo que dices, para mi el frio no es compatible con enseñar las piernas...

    ResponderEliminar
  2. Los leggins quedan bien sobretodo si una es delgadita
    A mi me encanta como quedan con jerseys!! :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo los leggins siempre negros y con algo largo arriba.
    Un besico

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los leggins...y si los combinas bien, sirven para salir y para todo, con cosas larguitas que tapen el culete y calzado que combine, soy muy friolera y son muy prácticos por ejemplo con algun minivestido de punto etc...:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares