Looks con tonos coral

Hoy, para sobrellevar con elegancia las altas temperaturas, os propongo algunos looks usando vibrantes tonos coral, rojizos y anaranjados. Es una apuesta segura esta temporada, y seguro que seguirá siendo uno de los colores clave el próximo otoño...
Coral long skirt


Coral hemtail


Coral Beach


Coquette coral skirt


Long coral dress


Nice coral skirt


Coral night


¿Para qué ocasiones os gusta más este color, para el día o para la noche? ¿No os parece un tono muy favorecedor y bonito?

Comentarios

  1. una seguidora mas me encata todo lo que cuentas y todas las combinaciones que haces, un saludo

    www.lapeludesole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos coral, aunque no deben de sentarme muy bien, porque creo que en mi armario no hay nada de ese color :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color y tus propuestas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encanta todo lo que propones, la verdad que me siento identificada con muchos gustos y preferencias tuyas =) te sigo desde hace bastante tiempo... yo me acabo de hacer un blog http://coloursbutterflies.blogspot.com.es/ te lo dejo por aquí por si quieres echarle un vistazo y me cuentas =) un beso.

    ResponderEliminar
  5. cool photos.

    it is appreciated if you take time to visit my blog and follow me :)
    christian | my blog : www.christianyuen.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares