Máscara de Pestañas Hypnôse Star de Lancôme

Lancôme lanza su nueva máscara de pestañas Hypnôse Star, y para darle glamour a su campaña cuenta con la imagen de la archiconocida Betty Boop.

Desde hace un tiempo, da la impresión de que Lancôme desea acercarse a un público más juvenil y dinámico. Las últimas campañas de cosméticos han contado con modelos jóvenes como Emma Watson y Daria Werbowy, cuando la imagen por excelencia de la marca ha sido Inés Sastre, una mujer más madura y de un estilo sobrio, elegante y muy discreto. 

(Campaña del labial Rouge in Love protagonizada por Emma Watson)


El año pasado fue la Hypnôse Doll Eyes, y este año, Hypnôse Star. Tuve la suerte de poder probar la Doll Eyes, y sinceramente, es de las mejores máscaras que he probado en mi vida: alarga, separa y riza, espectacular, claro que su precio (unos 18 euros) se me va un poco de las manos. 



Confieso que me dio bastante lástima que se terminase porque es la máscara perfecta, así que supongo que la nueva Hypnôse Star no defraudará...


Os dejo con el vídeo promocional y os animo a que si tenéis ocasión de haceros con una muestra la probéis.  Lancôme suele ser una marca bastante generosa en cuestión de muestras, y si sois asiduas a alguna cadena de perfumerías igual conseguís una minitalla. Si os gusta siempre podéis daros un capricho para usar en ocasiones especiales... 



¿Os gusta Lancôme? ¿Habéis probado sus máscaras de pestañas? ¿Qué máscara de pestañas usáis?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares