Review: Dior Addict Lipstick

Hace poco, os hablaba de un nuevo producto de L'Oreal, el nuevo labial Caresse (podéis verlo aquí). Os comentaba que la fuente de inspiración de este y otros labiales de éxito (como Coco Shine de Chanel) era el Dior Addict Lipstick. Os refresco la memoria con una imagen de Kate Moss en la campaña 2011:



Dior es una firma de moda que tiene línea de cosmética, no es una casa que se dedique expresamente a la cosmética. Normalmente, desconfío un poco de cosméticos de este tipo, porque suelen tener nombre, que es lo que pagas (y bien pagado), pero en calidad les superan marcas exclusivamente cosméticas. Esto me ha ocurrido varias veces con Chanel, y con Dior sólo he tenido ocasión de probar estos labiales, así que no sé cómo serán el resto de productos. Sí que sé que Dior se centra bastante en el tema colorido y eso me gusta mucho.

DIOR ADDICT LIPSTICK: COMPARANDO

El secreto de este revolucionario labial es que se compone de mucho brillo y algo de color. Sin embargo, de todos los labiales de este estilo (80% brillo y 20% color) sí que es el que más pigmenta, y con mucha diferencia. El único que se le acerca son unos labiales de Benefit, los Silky Finish que tienen el mismo efecto suave y colorean muy bien, pero la gama de colores es escasa y no me va mucho, y tienen algo de menos brillo.
                    
De Chanel (Coco Shine) ni hablamos, a mí personalmente no me gustan, ya que yo necesito pigmentación y Chanel no me la da en absoluto.

Resumiendo:

- Dior Addict: mucho brillo, mucha pigmentación y mucha duración.

Chanel Coco Shine: mucho brillo, cero pigmentación, no sé cómo andaremos de duración, pero creo que para eso me pongo una vaselina Gal.

- Silky Finish de Benefit: mucha pigmentación, algo de brillo, pero deberían currarse mejor esos tonos.

- L'Oreal Caresse: mucho brillo, pigmentación aceptable en según qué tonos, duración aceptable teniendo en cuenta el precio.

DIOR ADDICT LIPSTICK: PROBANDO

Pero dejemos las comparaciones aparte. Lo primero que te llama la atención del labial, es el envase, de plástico, pero muy resistente y el diseño imita a un prisma de cristal. Lleva la palabra Dior grabada en un lateral. Tiene bastante peso, y es bastante duro, porque a mí se me han caído alguna vez y no se me han roto. Es muy fácil de abrir y cerrar.

Concretamente, yo tengo tres tonalidades distintas. Como es lógico, a mayor intensidad de color, mayor pigmentación. En todos los tonos el nivel de brillo e hidratación es similar, y la duración es muy aceptable, aunque parezca que a los cinco minutos te vas a quedar sin color, no es así.

En estos labiales, la forma de la barra no es en pico como en muchos otros, sino que aparece cortada un poco en diagonal pero manteniendo toda la superficie plana, lo cual se agradece porque se aplica mucho mejor.



LOS COLORES

Los tonos que yo tengo son:

- Paris 762: es el más pálido de los tres. Aporta mucho brillo y un tono rosa clarito ideal para pieles pálidas. El día que lo compré, iba detrás del Couture, que tira más a coral, pero al no haberlo, me decanté por este. Creo que es el que aparece en el anuncio, o muy similar.

- Diorkiss 578: es el tono intermedio. Da algo más de color, queda muy natural y bonito, y sin ser un rojo da mucha alegría al rostro. Creo que es el que más uso y el más favorecedor.

- Fashion 753: es el más parecido a un rojo, pero en realidad es como un rosa muy intenso, cereza. Pigmenta muy muy bien, y además lleva ese brillo efecto labios mojados. Me gusta más que los típicos rojos de labios.



 Aplicados sobre los labios quedarían mas o menos así, sin maquillaje y a la luz natural:


- Paris:

- Diorkiss:

 - Fashion:

Lo mejor del Addict es la gran gama de colores que ofrece. Es raro que no localices tu color ideal, incluso dentro de la colección hay varios tonos similares entre sí. Es fácil permanecer un buen rato examinando cada tono y dediciéndose. Hay colores que ni os imagináis.



CONSEJOS Y TRUCOS DE APLICACIÓN, Y DÓNDE LOCALIZARLO

Dada la textura ligera del labial, se puede aplicar directamente desde la barra sin miedo, aunque el acabado es siempre mucho mejor si usamos un pincelito. Tardaremos más pero el resultado será mejor. Sí que recomiendo exfoliar los labios antes de aplicar, porque si tenemos alguna piel suelta quedará en plan espachurrado y no queremos eso. Además, es mejor que tengamos los labios desnudos para que el color penetre bien, así que debemos evitar aplicar base de maquillaje o cualquier otro producto en los labios antes de estas barras.                                           

Este año creo que han salido nuevos labiales, los Dior Addict Extreme, que creo que son colores nuevos. No los he probado aún, pero todo se andará.


La verdad es que no es un producto barato (creo que rondan los 25 euros nada menos) pero yo me volvería a comprar otro labial. Eso sí, no es para andar comprándolos a diario. Se pueden localizar en El Corte Inglés, y en algunas perfumerías, no en todas, ya que yo me encuentro que muchas ni trabajan con Dior. Y quizás sí que en alguna tienda de cosmética online estén algo más baratos pero eso no lo sé. Si alguna de vosotras lo sabe que nos diga algo!!

¿Os gusta este tipo de labiales con mucho brillo? ¿Preferís que brille, que pigmente, o que dure? ¿Tenéis algún labial Dior Addict?

Feliz viernes!!

Comentarios

  1. Le tengo muchas ganas, yo tengo dos de l'oreal y el que me tienta de siempre es el de dior. Como tengo el modo ahorro activado, me decanté por estos pero... no digo que no me de el capricho en algún momento!


    muak

    ResponderEliminar
  2. Yo ya lo he probado, y me ha encantado. Creo que me compraré más tonos jeje
    xxx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares