Review: Nuevo L'Oreal Rouge Caresse

Ayer me compré la nueva barra de labios de L'Oreal, Rouge Caresse, que por lo visto se está vendiendo bastante bien, y yo tenía bastante curiosidad por verlo y probarlo. No soy muy amiga de las marcas de gran consumo en cosmética, y L'Oreal no es santo de mi devoción en productos de maquillaje, pero por lo que costaba (unos 9 euros) pues decidí probar.

Por si no lo habéis visto aún anunciar en la tele, el labial es este:
Que me suena a inspiración de éste otro labial Rouge Coco Shine de Chanel:
Que a su vez y en su día, me pareció un producto inspirado en este de Dior:
En resumen, que durante la primavera-verano 2011 se pusieron de moda estos labiales que son 80% brillo y 20% color, pero es este año cuando L'Oreal (bastante más barata que Dior, Chanel y compañía) ha decidido sacar su particular versión de estos labiales-brillo.

L'OREAL ROUGE CARESSE

Lo primero que llama la atención es que el envase es transparente, recordando (pero no pareciéndose ni por asomo) al Addict de Dior. Yo me llevé el 401 "Rebel Red", que es un rojo anaranjado. El resto de colores, salvo algún rosa palo, ni fú ni fá, por no hablar de un par de rosas "Barbie" que no me gustaron para nada.
Como bien reza el anuncio, me costó menos de 10 euros. No es tampoco de lo más barato, pero no está mal de precio, a comparación de los de Dior y Chanel, que de unos 20 euros no bajan (de hecho a mí el de Dior me costó unos 24-25 euros, si mal no recuerdo).
Como ya hemos dicho, el misterio de estos productos es que son 80% brillo y 20% color. Por eso los tonos claros apenas si se notan una vez aplicados, y a mí es algo que no me gusta mucho, porque para eso me aplico un brillo normal y corriente o un cacao, y punto.
El color que yo escogí se queda como un ligero rubor, vamos, que para nada es el típico rojo de labios. Ayer me lo puse, y dura bastante e hidrata mucho, vamos que es un producto satisfactorio si lo que buscamos es hidratación a tope. Con el paso de las horas, parece que no brilla tanto y se queda un tono rojizo muy natural que a mí me gusta.
Al ser prácticamente un brillo de labios, no hace falta aplicar con pincel como en una barra normal. Una cosa muy positiva que tiene, es que no es nada pegajoso (no como los glosses que a mí me ponen bastante nerviosa). No sé si con el tiempo probaré un rosa apagado que vi, porque igual ni se nota que lo llevo. De momento este rojo me gusta mucho, queda muy natural, tipo labios mojados.

DIFERENCIAS O SIMILITUDES CON DIOR ADDICT LIPSTICK

Curiosamente, del Dior Addict sí que tengo tres barras de labios, porque me parece de lo mejor en labiales. No me gustan mucho los labiales tipo gloss, porque como he dicho, me parecen pegajosos y me agobia un poco la sensación. Los labiales que dan mucho color, normalmente suelen resecar un poco, y a mí enseguida me salen pequeñas grietas y termino dándome una capa de cacao para hidratar. El Addict colorea muy bien y encima hidrata que no veas.

El tono más parecido que tengo (hay muchíiiiisimos a la venta) y con el que lo voy a comparar, es el "Fashion". Un rojo tirando a cereza. Estos tienen algo más de color que L'Oreal (e incluso Chanel, que sacó todo tonos muy claros y no coloreaban nada).
Como hemos dicho, ambos envases tienen un cierto parecido...
En la mano se aprecia muy bien la textura de uno y otro. El de la izquierda es el Addict de Dior, y el de la derecha, el Caresse de L'Oreal.
El Dior Addict colorea mejor y también da brillo e hidratación. No me extraña que otros fabricantes se inspiren en este producto, ya que es de diez. También dura algo más que el de L'Oreal, aunque el tema duración está un poco condicionado a lo que hagamos, ya que si te vas a tomar algo es difícil que dure un labial a menos que sea permanente...
Dejando a un lado las odiosas comparaciones, puedo decir que estoy satisfecha con mi compra, al menos por ahora. Por menos de diez euros el objetivo está bastante conseguido, ahora veremos cuánto dura.

¿Vosotras qué preferís en un labial? ¿Un color llamativo, o una buena hidratación? ¿Os gustan estas fórmulas de brillo con un poquito de color, o lo véis algo sosete?

Feliz jueves!!!

Comentarios

  1. me ha gustado esta entrada, te he empezado a seguir y me ha animado a empezar un blog, por si te apetece echarle un vistazo

    http://rococoberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu opinión. M entran ganas d probarlo, ya q productos mas caros no m puedo permitir ahora mismo. Yo personalmente busco un labial q sobre todo hidratee!! Ya q mis labios casi siempre están mas bien secos, pero también quiero q m de color y m dure algo. No tipo los d essences q aportan mas bien brillo e hidratan bastante, pero no duran nada puesto, a los 15 o 20 minutos parec q n t has pintado los labios

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu opinión. M entran ganas d probarlo, ya q productos mas caros no m puedo permitir ahora mismo. Yo personalmente busco un labial q sobre todo hidratee!! Ya q mis labios casi siempre están mas bien secos, pero también quiero q m de color y m dure algo. No tipo los d essences q aportan mas bien brillo e hidratan bastante, pero no duran nada puesto, a los 15 o 20 minutos parec q n t has pintado los labios

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por probar los nuevos labiales de loreal, pero cuando lo probé en la mano en la tienda, me daba la sensación de que era un rojo un poco anaranjado...con el paso del tiempo, vamos despues de una hora o así queda el color muy anaranjado, porque a mi con lo pálida que soy me queda fatal ese tipo de rojo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares